Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez de Díaz, Esther Susana
dc.contributor.authorQuintana Morales, Ana María
dc.contributor.authorQuijano Gordillo, Natalia
dc.contributor.authorRichelmi Contreras, María Alexandra
dc.date.accessioned2012-12-10T16:20:20Z
dc.date.available2012-12-10T16:20:20Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationBustamate, J. (1994). Neuroanatomía Funcional. (2ª. Ed,). Colombia: Celsus
dc.identifier.citationCaballo, V. (1997). Manual de técnicas de terapia y modificación de conducta. España: Siglo XXI
dc.identifier.citationCastanyer, O. (1997). La asertividad: expresión de una sana autoestima. (6ª. Ed,). Descle de Brouwer
dc.identifier.citationDeepak, C. (1987). Como crear salud. México: Grijalbo.
dc.identifier.citationEnciclopedia de Psicológica (1987) España: Algar
dc.identifier.citationFeldman, P. (1980). Aprender a aprender. (2ª Ed.). Barcelona: Plaza y Janes
dc.identifier.citationHoffman, L. (1995). Psicología del desarrollo hoy. Madrid: Mac Graw Hill
dc.identifier.citationJorge, Y. (1994). Cómo estudiar para aprender: técnicas y lectura eficaz. (1ª Ed.). Educar y Jy
dc.identifier.citationLuria, A. (1979). El cerebro humano y los procesos psicológicos. Fontanellla
dc.identifier.citationMaddox, H. (1963). Como estudiar. (5ª Ed.).Barcelona: Oikos - Tau
dc.identifier.citationMartínez, R. (1988). Manual de entrenamiento de habilidades sociales en adolescentes.
dc.identifier.citationBiblioteca de Psicología, Psiquiatría y Salud. Serie Práctica.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4879
dc.description110 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo de grado es un programa de hábitos de estudios basado en competencias para alumnos que inician su vida universitaria. El tipo de investigación desarrollada fue de Pre Test, Test y Post Test. El Pre Test y el Post Test, consistió en la aplicación de cuestionarios que evaluaban los hábitos de estudio de unos estudiantes de undécimo grado. El programa consta de un taller de presentación y cuatro talleres de hábitos. Los resultados finales alcanzados en el análisis estadístico, fueron totalmente satisfactorios, ya que se lograron diferencias significativas entre el Pre Test y el Post Test, en tres de los cuatro talleres. Se concluyó que el programa si proporcionó los conocimientos necesarios para desarrollar competencias en hábitos de estudio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMétodos de estudioes_CO
dc.subjectEstudiantes universitarioses_CO
dc.subjectTorneos escolareses_CO
dc.subjectTorneos escolareses_CO
dc.subjectTorneos escolareses_CO
dc.subjectMemoriaes_CO
dc.titlePrograma de hábitos de estudio basado en competencias, dirigido a estudiantes que inician su vida universitariaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local85206
dc.identifier.localTE03832
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem