• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio para la creación de la cadena de tiendas Mercar

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (2.414Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4865
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mejía Sanclemente, Pablo; Rincón Tello, Leonardo
Asesor/es
Novoa Rojas, Fabio
Fecha
2012-12-10
Resumen
El Proyecto Mercar es un plan de negocios que pretende crear en el mercado del comercio detallista de la ciudad de Bogota una cadena de tiendas de barrio capaz de atender la demanda actual de los Niveles socio económicos (NSE) 2 y 3 ofreciendo una inigualable experiencia de compra, precios competitivos y un inmejorable servicio al cliente. Actualmente en Colombia el mercado detallista (comercio de alimentos, víveres y demás) bajo el esquema de tiendas de barrio y minimercados presenta ventas aproximadas de 24 billones de pesos al año y solo en Bogota se encuentra el 77% del mercado. La evaluación financiera del proyecta arroja una TIR anual del 30% y un VPN de aproximadamente $250 millones de pesos.
Palabras clave
Plan de negocios
Planificación estratégica
Almacenes al por menor
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.