Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarmiento González, Luis Carlos
dc.contributor.authorPerilla Moreno, Yuly Marcela
dc.date.accessioned2012-12-07T22:18:58Z
dc.date.available2012-12-07T22:18:58Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-12-07
dc.identifier.citationCOLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. ESP.; Gerencia de Operaciones Técnicas; Colombia. 2005-2006-2007
dc.identifier.citationCOLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. ESP.; Gerencia de Procesos; Colombia. 2005-2006-2007
dc.identifier.citationCOLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. ESP; Informe de Gestión 2005; Bogota. 2005
dc.identifier.citationTELEFONICA; Comunicaciones de Telefónica I+D; Argentina. 2006
dc.identifier.citationCENTELSA S.A. Catálogo de productos. Internet: http://www.centelsa.com.co.
dc.identifier.citationZARATIEGUI, Juan Ramón; La gestión por procesos: Su papel e importancia en la empresa; España. 1999
dc.identifier.citationHERNANDEZ, Miguel; Manual de Diseño de Procesos. España. Editorial Universitas. 2005
dc.identifier.citationTELEMANAGEMENT FORUM. eTOM; Mapa de Operaciones Telecom mejorado. Junio 2002.
dc.identifier.citationTele Management Forum, eTOM – ITIL Application Note: Using eTOM to model the ITIL Processes, 2004
dc.identifier.citationJenny Huang, eTOM and ITIL: Should you be Bi-lingual as an IT Outsourcing Service Provider?, BPTrends, 2005
dc.identifier.citationMACHUCA, Sergio R., SASCO Gabriela A. y CHIARO Natalia; Análisis de impacto en la gestión de cambios de servicios de Telecomunicaciones; Uruguay. Telemática SRL. 2006
dc.identifier.citationGRIJALVO Mercedes, MARTIN-ROMO Carmen, PRIDA Bernardo; La Gestión por Procesos y la Mejora Continua. Nuevas Expectativas Abiertas por la ISO 9000; Madrid. Universidad Carlos III de Madrid. 2005.
dc.identifier.citationCOMISION DE REGULACION DE TELECOMUNICACIONES; Resultados Nivel de Satisfacción del Usuario para los Servicios de Telefonía Móvil, Trunking, Larga Distancia d Internet del País; Bogota. CRT. 2005
dc.identifier.citationSÁNCHEZ SÁNCHEZ, Antonio; La inspección y el control de la calidad; México. Editorial Limusa. 1988.
dc.identifier.citationISHIKAWA, Kaoru; ¿Qué es el control total de calidad? la modalidad japonesa; Bogota. Editorial Norma. 1988.
dc.identifier.citationJONK; Gillis; El trampolín digital: tener procesos comerciales electrónicos no es una hazaña. Marcan la diferencia aquellas compañías que usan la digitalización para impulsar nuevos modelos de negocios, mucho más rentables; E-Business
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, Mario A.; El control, fundamento de la gestión por procesos y la calidad total; Madrid. ESIC Editorial. 1996.
dc.identifier.citationSENLLE, Andrés; ISO 9000-2000 calidad y excelencia: todo lo que se tiene que conocer para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y avanzar por el camino de la excelencia; Barcelona. Ediciones Gestión 2000, 2001.
dc.identifier.citationLÓPEZ CARRIZOSA, Francisco José; ISO 9000 y la planificación de la calidad: guía para la planificación de la calidad con orientación en la gestión por procesos; Bogotá. ICONTEC. 2004.
dc.identifier.citationDERFLER, Frank J.; How networks work; Estados Unidos. Ziff-Davis Press. 1993
dc.identifier.citationBURCH, Steven,; Telecomunicación empresarial : guía estratégica para gerentes; Bogotá; Legis. 1992
dc.identifier.citationGUZMAN, Indira; The Regulation of The Convergent Telecom Industry in Latin America: Argentina; Argentinean Regulation. 2002.
dc.identifier.citationGARCÍA Tomás, Jesús; Introducción a la teleinformática; Madrid. Editorial McGraw-Hill Interamericana. 1993
dc.identifier.citationHELD, Gilbert; Diccionario de tecnología de las comunicaciones; Madrid. Editorial Paraninfo. 1997
dc.identifier.citationCASTILLO PINZÓN, Diana Milena; Enfoque para combinar e integrar la gestión de sistemas; Bogotá. Icontec. 2006.
dc.identifier.citationUDUPA, Divakara K.; TMN: telecommunications management network; New York, Santa Fe de Bogota. Editorial McGraw-Hill. 1999.
dc.identifier.citationRAMAN, Lakshmi; Fundamentals of Telecommunications Network Management; Estados Unidos. Wiley, John & Sons, Incorporated. 2004
dc.identifier.citationBLACK, Uyless; Network Management Standards: SNMP, CMIP, TMN, MIBS, and Object Libraries; Londres. Mc Graw Hill Series on Computer Communications. 2005
dc.identifier.citationLAKSHMI G., Raman; Fundamentals of Telecommunications Network Management; India. Prentice Hall. 2006.
dc.identifier.citationGUPTA, Niraj; The business of telecommunication Networking in the New Millennium; Japon. 2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4850
dc.description174 páginas
dc.description.abstractEste proyecto fue estructurado para satisfacer la necesidad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP en estandarizar un proceso integral para la gestión preventa en el seguimiento corporativo. Este proyecto estuvo diseñado bajo cinco etapas fundamentales: 1. Análisis de la gestión actual durante la fase de preventa. 2. Ampliación de conceptos para la gestión por procesos que cuenta con calidad y estándares internacionales. 3. análisis del marco teórico e TOM 4. Elaboración de los procedimientos propuestos para la operación en la fase preventa, junto con los formatos de registro necesarios para coordinar la operación, enmarcados dentro del mapa de procesos e-ROM. 5. Definición de roles requeridos en el personal encargado de la operación bajo los lineamientos y políticas establecidas en la etapa anterior.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNormalizaciónes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectAdministración industriales_CO
dc.subjectAdministración de ventases_CO
dc.titleModelo de sistema de gestión por procesos para el estudio de viabilidades corporativas y diseño de soluciones de la gerencia de operaciones técnicas en Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP Telecomes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local88520
dc.identifier.localTE03861
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem