Plan de negocios para la compra de una franquicia del centro de estimulación temprana gymboree play and music en la ciudad de neiva
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4844Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Duarte, Julio EnriqueFecha
2012-12-07Resumen
Este trabajo está basado en la idea de negocio de la adquisición de una franquicia de la marca Gymboree Play &Music que ha fomentado la creatividad y confianza en niños de 0-5 años por más de 30 años. Hoy en día existen más de 550 sedes en 30 países, que los convierten en líderes mundiales en los programas de desarrollo infantil temprano. Diseñadas por expertos, las actividades adecuadas a las edades ayudan a desarrollar las destrezas sociales, físicas y cognitivas de los niños mientras juegan. Los programas son además reconocidos por su enfoque único en la participación de los padres – lo que refuerza la participación y la comprensión del desarrollo de cada niño. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/8674