Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmaya Afanador, Adalberto
dc.contributor.authorDallos Arenales, Marta Isabel
dc.date.accessioned2012-12-07T21:55:36Z
dc.date.available2012-12-07T21:55:36Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-12-07
dc.identifier.citationVALLEJO RUILOBA J-. Introducción a la psicopatología y la Psiquiatría. Cuarta Edición. Editorial Massón. Barcelona, 1998
dc.identifier.citationKAPLAN H.I. AND SADOCK B.J. Tratado de Psiquiatría. Sexta Edición.Editorial Intermédica. Buenos Aires, 1997
dc.identifier.citationOSPINA J. E., REY PARDO. N. B. Perspectivas curriculares de educación Médica para el siglo XXI, Asociación Colombiana de Medicina. Bogotá. 1995
dc.identifier.citationAmerican Psychiatric Association. Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders (DSM-IV). 4ª. Edition Washington DC. 1994
dc.identifier.citationTORRES Y., POSADA J. III Estudio Nacional de Salud Mental y Consumo de Sustancias Psicoactivas. Ministerio de Salud República de Colombia 1997
dc.identifier.citationFRANCO S. El Quinto No Matar. Contextos Explicativos de la Violencia en Colombia.. TM Editores-U. Nacional. Bogotá, 1999
dc.identifier.citationWWW. minsalud. gov. Resolución 2358 de 1998. Ministerio de Salud.
dc.identifier.citationKANDEL E., SCHWARTZ J.. JESSEL T.M. Neurociencias y Conducta.Segunda Edición. 1997
dc.identifier.citationHABIB M. Bases Neurobiológicas de las Conductas. Primera Edición. Editorial Masson. 1997
dc.identifier.citationMAGENDZO K.En... curriculum, educación para la democracia en la modernidad. Aspectos Conceptuales del Curriculum y su Relación con la Educación para la Democracia. Editorial Cagraphics. Bogotá, 1996
dc.identifier.citationUniversidad del Valle. Vicerrectoria Académica. Dirección Académico Curricular Historia del curriculum y sus implicaciones en la reforma curricular de la Universidad del Valle Cali
dc.identifier.citationLÓPEZ JIMÉNEZ N. La de-construcción curricular.. Editorial Magisterio. Bogotá 2001.
dc.identifier.citationLÓPEZ JIMÉNEZ N. Retos para la Construcción Curricular. De la Certeza al Paradigma. De la Incertidumbre Creativa. Segunda Edición. Cooperativa Editorial Magisterio. Bogotá, 1998
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana. Proyecto Educativo Institucional. Rectoría
dc.identifier.citationMinisterio de Educación. Código Educativo. Ley General de Educación Ley 30.Segunda Edición Cooperativa editorial magisterio 2000.
dc.identifier.citationOSPINA J.E., GIRALDO DIEGO. Los Procesos de Reforma Curricular en las Facultades de Medicina en Colombia. Asociación Colombiana de Facultades de Medicina 1996
dc.identifier.citationOSPINA J. E., GIRALDO D. Análisis de las reformas curriculares en las facultades de medicina de Colombia.. Asociación Colombiana de Facultades de Medicina. 1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4842
dc.description58 páginases_CO
dc.description.abstractEl campo de la salud mental, resultante de expresiones biológicas, psicológicas y ambientales mutuamente determinadas, y que se configura dentro de lo que podría llamarse procesos de alteración en la integralidad del ser humano, sobrepasa los tradicionales espacios de la psiquiatría y la psicopatología y se remonta a todos los factores y situaciones en los que se destacan un componente simbólico, comportamental afectando las condiciones de vida de las personas, su familia y la sociedad. Por lo tanto, las facultades y escuelas de salud en Colombia, y en particular de la Universidad de La Sabana, requieren un programa de salud mental que, teniendo en cuenta los aspectos anteriormente anotados, formen egresados que respondan a estas exigencias en salud mental de nuestro país.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectCambio curriculares_CO
dc.subjectSalud mentales_CO
dc.subjectMediciónes_CO
dc.subjectMedicina como profesiónes_CO
dc.titlePropuesta de reforma curricular Area de Salud mental Universidad de La Sabanaes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Medicinaes_CO
thesis.degree.levelEspecialización Educación Medicaes_CO
thesis.degree.nameEspecialista Educación Medicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional