Apresentar o registro simples

La noción de emprendimiento: Desde la oportunidad hasta la creación de valor

dc.contributor.authorGómez, Loyda L.
dc.date.issued2019-10-28
dc.identifier.citationGómez, L.L. (2019). La noción de emprendimiento: Desde la oportunidad hasta la creación de valor. Espacios, 40 (37) 1-15.es_CO
dc.identifier.issn0798 1015
dc.identifier.otherhttps://www.revistaespacios.com/a19v40n37/a19v40n37p30.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48466
dc.description15 páginas
dc.description.abstractWithin the Research in the field of entrepreneurship, several studies have been identified in this arena. Some of these studies focus on the entrepreneur rather than on the phenomenon of entrepreneurship. Four dimensions were explored in this study, such dimensions are: the business opportunity, the creation of organization, the creation of value and innovation. The analysis of the literature based on these dimensions shows that the debate around the notion of entrepreneurship and the entrepreneur has an effect originated in the multiple divergences, for example, around the premises of the discipline in which the researcher is a specialist.en
dc.description.abstractAl interior de la investigación en el dominio del emprendimiento se han identificado diversos trabajos que, en general, se focalizan sobre el emprendedor más que sobre el fenómeno del emprendimiento. El análisis de literatura en el marco de cuatro dimensiones: la oportunidad de negocios, la creación de organización, la creación de valor y la innovación, muestra que el debate, en torno a la noción del emprendimiento y del emprendedor, es un efecto originado en las múltiples divergencias, por ejemplo, alrededor de las premisas de la disciplina en la que el investigador es especialista.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherEspacioses_CO
dc.relation.ispartofseriesEspacios, 40 (37) 1-15.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEmprendimientoes_CO
dc.subject.otherOportunidades_CO
dc.subject.otherInnovaciónes_CO
dc.subject.otherCreación de valor y creación de empresaes_CO
dc.titleThe notion of entrepreneurship: From opportunity to value creationen
dc.titleLa noción de emprendimiento: Desde la oportunidad hasta la creación de valores_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização

Não existem arquivos associados a este item.

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional