Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMcdougald, Jermaine S.
dc.date.accessioned2021-09-03T14:21:30Z
dc.date.available2021-09-03T14:21:30Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.citationMcDougald, J. (2015). AICLE: Un nuevo enfoque para el aprendizaje bilingüe. Ruta Maestra, No. 11, pp 30-38.es_CO
dc.identifier.issn2322-7036
dc.identifier.otherhttps://www.researchgate.net/publication/278029136_AICLE_Un_nuevo_enfoque_para_el_aprendizaje_bilingue_CLIL_A_fresh_approach_to_bilingual_learning
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48301
dc.description10 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente artículo da un vistazo a la importancia de la introducción de un enfoque de Contenido de Aprendizaje Integrado de Lengua (AICLE) en el sistema general de educación de Colombia como resultado de la creciente necesidad de que los estudiantes desarrollen competencias en inglés. Además da una mirada a la situación actual de la enseñanza de idiomas, políticas y prácticas, necesidades actuales, al papel de la cultura y a los posibles benefi cios del uso de un enfoque AICLE en la educación y a los posibles desafíos. The current article takes a look at the importance of in introducing a Content and Language Integrated Learning (CLIL) approach into the Colombian main stream education as a result of the growing need for students to develop competencies in English. Furthermore, it takes a look at the current state of language education, policies & practices, current needs, the role of culture and possible benefi ts for using a CLIL approach to education and possible challenges.es_CO
dc.description.abstractThe current article takes a look at the importance of in introducing a Content and Language Integrated Learning (CLIL) approach into the Colombian main stream education as a result of the growing need for students to develop competencies in English. Furthermore, it takes a look at the current state of language education, policies & practices, current needs, the role of culture and possible benefi ts for using a CLIL approach to education and possible challenges.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRuta Maestraes_CO
dc.relation.ispartofseriesRuta Maestra, No. 11, pp 30-38
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAICLE: Un nuevo enfoque para el aprendizaje bilingüe CLIL: A fresh approach to bilingual learninges_CO
dc.typereview articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional