Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorSierra Vargas, Manuel Leonardo
dc.date.accessioned2012-12-06T22:25:41Z
dc.date.available2012-12-06T22:25:41Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-12-06
dc.identifier.citationChurchill Jr. Gilbert A. Investigación de Mercados, Cuarta Edición. Bogotá, Editorial Thompson.
dc.identifier.citationJany José Nicolás 2000. Investigación Integral de Mercados, Un enfoque para el siglo XXI, Segunda Edición, Bogotá, Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationJean-Jaques Lambin 2000. Marketing Estratégico, Tercera Edición. Bogotá, Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationJoseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul 1999. Gerencia de Marketing, Estrategias y Programas, Sexta Edición. Bogotá, Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationKotler and Amstrong 2001. Principles of Marketing, Ninth Edition. Bogotá, Editorial Prentice Hall.
dc.identifier.citationStanton William J. 1996. Fundamentos del Marketing, Décima Edición. Bogotá, Editorial Mc Graw Hill 1996.
dc.identifier.citationwww.legrand.com
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co
dc.identifier.citationwww.bticino.com
dc.identifier.citationwww.avecolombia.com.co
dc.identifier.citationwww.camacol.com.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4763
dc.description158 páginas
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra todo el proceso que debe llevar a cabo una compañía que piense realizar y aplicar un modelo del Plan Estratégico de Marketing, involucrando la investigación de mercados, como el que se desarrollo para la empresa LUMINEX LEGRAND en los diferentes tipos y las diferentes líneas de productos que allí se fabrican. Este proceso comienza en el instante en que la organización decide implantar el modelo. Se inicia con la investigación de mercados, la segmentación, el análisis externo e interno de los factores que afectan a la compañía y por último se determina el direccionamiento estratégico y el direccionamiento operativo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación del mercadeo -- Investigacioneses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleDiseño y desarrollo de un modelo del plan estratégico de marketing aplicado a interruptores y tomas de baja tensión para la empresa Luminex Legrandes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local86803
dc.identifier.localTE03950
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples