Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillamizar Perdomo, Juan Carlos
dc.contributor.authorCortés Gómez, John Jairo
dc.date.accessioned2012-12-06T21:13:30Z
dc.date.available2012-12-06T21:13:30Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-06
dc.identifier.citationPeppers, Don y Rogers, Martha. PH.D., “The one to one future Bulding Relationships one customer at time”, Ed doubleday, 1997, ISBN 0-038548566-2.
dc.identifier.citationPeppers, Don y Rogers, Martha. PH.D., “ Herramientas para poner en práctica su plan de marketing”, Ediciones B Argentina S.A. 2000, ISBN 950-15-2107-9
dc.identifier.citationMaking a compelling business case for CRM – Hewson Consulting Group
dc.identifier.citationCRM and Brand Management: do they fit together? – Sophron Partners
dc.identifier.citationIDC report, "Worldwide CRM Services Market Forecast & Analysis: 2000-2005," 2001
dc.identifier.citationMarketing y ventas –febrero 2001 Fidelización on-line: Stickiness o como conseguir la fidelidad del cliente Las 10 verdades de la fidelizacion de clientes Programas de fidelización de clientes. Estudio Loyalty Monitor
dc.identifier.citationBuilding a succesfull CRM enviroment – White Paper Compaq Director
dc.identifier.citationFundamentos de la Gestión de Relaciones con el cliente –Henrik Andersen, Mike D. Andreasen.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4751
dc.description179 páginas
dc.description.abstractEn una época caracterizada por las transformaciones constantes, los servicios informativos se enfrentan a nuevos paradigmas que, en muy poco tiempo, obligan a cambios radicales en la forma hacer un uso óptimo de los datos. Desde siempre, esa administración de la información ha estado íntimamente ligada con el cliente o usuario, fin último de nuestros quehaceres. Durante todo este tiempo ha resultado primordial conocer sus necesidades de información que se le ofrecen. A lo largo del tiempo se han desarrollado diversas herramientas para interactuar con esta clientela, pero tales herramientas han ido quedando cada vez más desfasadas conforme aumenta el volumen de la información y los servicios necesarios para hacerla llegar en forma oportuna y precisa a quienes requieren de ella.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectComunicación de la información técnicaes_CO
dc.subjectIndustria gráficaes_CO
dc.titleAnálisis, documentación y formulación de una solución efectiva de información orientada al mejoramiento del servicio a los afiliados y demás compañías que hacen parte de la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica -ANDIGRAF-es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87293
dc.identifier.localTE03962
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem