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dc.contributor.advisorVillamizar Perdomo, Juan Carlos
dc.contributor.authorCortés Gómez, John Jairo
dc.date.accessioned2012-12-06T21:13:30Z
dc.date.available2012-12-06T21:13:30Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-06
dc.identifier.citationPeppers, Don y Rogers, Martha. PH.D., “The one to one future Bulding Relationships one customer at time”, Ed doubleday, 1997, ISBN 0-038548566-2.
dc.identifier.citationPeppers, Don y Rogers, Martha. PH.D., “ Herramientas para poner en práctica su plan de marketing”, Ediciones B Argentina S.A. 2000, ISBN 950-15-2107-9
dc.identifier.citationMaking a compelling business case for CRM – Hewson Consulting Group
dc.identifier.citationCRM and Brand Management: do they fit together? – Sophron Partners
dc.identifier.citationIDC report, "Worldwide CRM Services Market Forecast & Analysis: 2000-2005," 2001
dc.identifier.citationMarketing y ventas –febrero 2001 Fidelización on-line: Stickiness o como conseguir la fidelidad del cliente Las 10 verdades de la fidelizacion de clientes Programas de fidelización de clientes. Estudio Loyalty Monitor
dc.identifier.citationBuilding a succesfull CRM enviroment – White Paper Compaq Director
dc.identifier.citationFundamentos de la Gestión de Relaciones con el cliente –Henrik Andersen, Mike D. Andreasen.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4751
dc.description179 páginas
dc.description.abstractEn una época caracterizada por las transformaciones constantes, los servicios informativos se enfrentan a nuevos paradigmas que, en muy poco tiempo, obligan a cambios radicales en la forma hacer un uso óptimo de los datos. Desde siempre, esa administración de la información ha estado íntimamente ligada con el cliente o usuario, fin último de nuestros quehaceres. Durante todo este tiempo ha resultado primordial conocer sus necesidades de información que se le ofrecen. A lo largo del tiempo se han desarrollado diversas herramientas para interactuar con esta clientela, pero tales herramientas han ido quedando cada vez más desfasadas conforme aumenta el volumen de la información y los servicios necesarios para hacerla llegar en forma oportuna y precisa a quienes requieren de ella.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectComunicación de la información técnicaes_CO
dc.subjectIndustria gráficaes_CO
dc.titleAnálisis, documentación y formulación de una solución efectiva de información orientada al mejoramiento del servicio a los afiliados y demás compañías que hacen parte de la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica -ANDIGRAF-es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87293
dc.identifier.localTE03962
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


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