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Análisis, documentación y formulación de una solución efectiva de información orientada al mejoramiento del servicio a los afiliados y demás compañías que hacen parte de la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica -ANDIGRAF-

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4751
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Autor/es
Cortés Gómez, John Jairo
Asesor/es
Villamizar Perdomo, Juan Carlos
Fecha
2012-12-06
Resumen
En una época caracterizada por las transformaciones constantes, los servicios informativos se enfrentan a nuevos paradigmas que, en muy poco tiempo, obligan a cambios radicales en la forma hacer un uso óptimo de los datos. Desde siempre, esa administración de la información ha estado íntimamente ligada con el cliente o usuario, fin último de nuestros quehaceres. Durante todo este tiempo ha resultado primordial conocer sus necesidades de información que se le ofrecen. A lo largo del tiempo se han desarrollado diversas herramientas para interactuar con esta clientela, pero tales herramientas han ido quedando cada vez más desfasadas conforme aumenta el volumen de la información y los servicios necesarios para hacerla llegar en forma oportuna y precisa a quienes requieren de ella.
Palabras clave
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Comunicación de la información técnica
Industria gráfica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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