Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, Jaime
dc.contributor.authorGonzález Bermúdez, Zulma Constanza
dc.contributor.authorGonzález Henao, Manuel Guillermo
dc.date.accessioned2012-12-06T15:02:09Z
dc.date.available2012-12-06T15:02:09Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-12-06
dc.identifier.citationPORTER, Michael. The Five Competitive Forces That Shape. Las Cinco Fuerzas Competitivas que forman la Estrategia. Enero 2008.
dc.identifier.citationKAPLAN, Robert / NORTON, David. THE EXECUTION PREMIUN. Integrando la Estrategia y las Operaciones para lograr Ventajas Competitivas, Palladium Executing Strategy. Editorial Deusto, 2008, ISBN.978-84-234-2680-5.
dc.identifier.citationPROEXPORT/ Colombia, promoción de turismo, inversión y exportaciones. Página WEB, Oficial www.proexport.com.co Bogotá, Colombia. http://www.inviertaencolombia.com.co/images/stories/Perfil_Cosmeticos_y_Articulos_de_Aseo_Octubre_2011.pdf
dc.identifier.citationANDI / Asociación Nacional de Empresas de Colombia. Página WEB Oficial www.andi.com.co Bogotá, Colombia. http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2
dc.identifier.citationWIKIPEDIA, Enciclopedia. Disponible en Internet http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Modelo_Porter.svg
dc.identifier.citationDANE/Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Página WEB oficial www.dane.gov.co
dc.identifier.citationhttp://igomeze.blogspot.com/2008/09/15-tendencias-de-consumocolombia.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4732
dc.description91 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación se basa en el análisis y seguimiento al proceso comercial que actualmente implementa LABORATORIOS ISABELLE S.A.S. El concepto de Estrategia de mercadeo es utilizado en las compañías con el fin de incrementar las ventas para mantener unos ingresos que le permita a la compañía sobrevivir en el mercado. Las organizaciones asimilan que implementar una promoción de ventas es sinónimo de estrategia de mercadeo exitosa, pero para ser exitosos la estrategia debe ser resultado de un plan de mercadeo y esto se logra con plena disposición de cada individuo integrante de la compañía y que conformen un conjunto de personas con atributos humanos y contribución los cuales se dirijan hacia un mismo foco, debe ser una visión compartida.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLaboratorio Isabelle S.A.S.es_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectIndustria de cosméticoses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectTécnicas de ventases_CO
dc.subjectPromoción de ventases_CO
dc.titleDiseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercadoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local158861
dc.identifier.localTE05693
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem