Mostrar el registro sencillo del ítem
Creación de “UN EDUC PROJECT” para el desarrollo de la metodología MUN en 1 colegio oficial de Sabana Centro
dc.contributor.advisor | Ruíz Bohórquez, Carmen Alicia | |
dc.contributor.author | Medina López, Lina Paola | |
dc.contributor.author | Capote Salamanca, Lina María | |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T01:12:14Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T01:12:14Z | |
dc.date.issued | 2021-03-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/47298 | |
dc.description | 176 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El presente trabajo contiene la estructuraciónde un proyecto educativo el cual busca desarrollar y promover la construcción de espacios Model of United Nations (MUN), dichoproyecto tiene como eje articulador la formación ciudadana de los estudiantes de grados noveno y décimode una IE oficial del sector Sabana Centro y el desarrollo de habilidades de liderazgo y resolución de conflictos, adicional a esto, incluye la creación de laONG-“UN eduC”. La concepciónde este proyecto, tiene como referente los lineamientos para la construcción de un PEI,así comouna compilación de las generalidades MUN aplicadasal contexto. | es_CO |
dc.description.abstract | The present work contains the structuring of an educational project which seeks to develop and promote the construction of Model of United Nations (MUN) spaces. This project is based on the training of ninth and tenth grade students of an official Schools in the Sabana Centro’s sector and the development of leadership and conflict resolution skills. The conception of this project has as a reference the guidelines for the construction of an IEP, as well as a compilation of the MUN generalities applied to the context. | eng |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Proyecto Educativo Institucional | es_CO |
dc.title | Creación de “UN EDUC PROJECT” para el desarrollo de la metodología MUN en 1 colegio oficial de Sabana Centro | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Gobierno estudiantil | es_CO |
dc.subject.armarc | Educación cívica | es_CO |
dc.subject.armarc | Diplomacia | es_CO |
dc.subject.armarc | Desarrollo social | es_CO |
dcterms.references | ACNUR, 2017. ¿Qué Es Una ONG Y Cuál Es Su Función Social? - ACNUR. ACNUR. Available at: https://eacnur.org/blog/una-ong-funcion-social-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/ [Accessed 1 May 2020]. Árbol de problemas | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (n.d.). UNESCO. Retrieved September 29, 2020, from http://www.unesco.org/new/es/culture/themes/%20cultural-diversity/diversity-ofcultural%20expressions/tools/policy-guide/planificar/diagnosticar/arbol-deproblemas/#:%7E:text=El%20%C3%A1rbol%20de%20problemas%20es,relaciones%20de%20tipo%20 causa%2Defecto | es_CO |
dcterms.references | Asamblea General de la ONU. (1948). "Declaración Universal de los Derechos Humanos" (217 [III] A). Paris. Recuperado de http://www.un.org/en/universal-declaration-human-rights/ | es_CO |
dcterms.references | Borda Borda, M. (2012). Convergencias y divergencias de las organizaciones no gubernamentales del sector educación en Ciudad Bolívar en la década de los 90. Retrieved 6 May 2020, from http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/1032 | es_CO |
dcterms.references | Cachaldora, C., (2016). Historia De Las ONG. La Región. Available at: https://www.laregion.es/articulo/xornal-escolar/historia-ong/20160511181904621058.html [Accessed 2 May 2020]. | es_CO |
dcterms.references | Caballero E.(2001). Los proyectos educativos: una estrategia para transformar la escuela. La Habana: CEES ISP Varona. 134p | es_CO |
dcterms.references | Cámara de Comercio de Bogotá Guías Registro Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL). (2020). Retrieved 8 August 2020, from https://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Fundaciones-asociacionesy-corporaciones/Guias-Registro-Entidades-Sin-Animo-de-Lucro-ESAL | es_CO |
dcterms.references | Cámara de Comercio, Acta y Estatutos Asociación. (2020). Retrieved 8 August 2020, from https://n9.cl/q92u | es_CO |
dcterms.references | Capítulo 3 las Organizaciones No Gubernamentales desde una perspectiva legal y Constitucional. (2020). Retrieved 10 July 2020, from http://bdigital.unal.edu.co/8150/16/98544399._2006_Parte6.pdf | es_CO |
dcterms.references | Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. (2020). Retrieved 10 July 2020, from https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-depoblacion-y-vivenda-2018 | es_CO |
dcterms.references | Centro Virtual Para La Transparencia y La Rendición de Cuentas de La Sociedad Civil (2012). Ong que trabajan a nivel nacional en Colombia. http://www.rendircuentas.org/colombia_nac1/ | es_CO |
dcterms.references | Código Civil Colombiano [CCC]. Ley 84 de 1873. Art. 86 (Colombia) | es_CO |
dcterms.references | Código Civil Colombiano [CCC]. Ley 84 de 1873. Art. 634 (Colombia) | es_CO |
dcterms.references | Código Civil Colombiano [CCC]. Ley 84 de 1873. Art. 650 (Colombia) | es_CO |
dcterms.references | Código Civil Colombiano [CCC]. Ley 84 de 1873. Art. 652 (Colombia) | es_CO |
dcterms.references | Colombia Sistemas Educativos Nacionales - Organización de estados Iberoamericanos. (2020). Retrieved 17 May 2020, from https://www.oei.es/historico/quipu/colombia/index.html | es_CO |
dcterms.references | Congreso de Colombia (25 de mayo de 2019) Plan Nacional de Desarrollo. Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad. [Ley 1955 de 2019]. DO:190.523 | es_CO |
dcterms.references | Congreso de Colombia. (8 de febrero de 1994) Ley General de Educación. [Ley 115 de 1994]. DO: 41.214 | es_CO |
dcterms.references | Congreso de Colombia. (30 de marzo de 1989) Decreto 624 de 1989. Art. 19 [Estatuto tributario]. DO: 38.756 | es_CO |
dcterms.references | Congreso de Colombia. (3 de agosto de 1994) Decreto 1860 de 1994. Art. 14. | es_CO |
dcterms.references | Congreso de Colombia. (12 de julio de 1990) Decreto 1529 de 1990. Art. 1 . DO: 39.465 | es_CO |
dcterms.references | Congreso de Colombia. (12 de julio de 1990) Decreto 1529 de 1990. Art. 2 . DO: 39.465. | es_CO |
dcterms.references | Constitución política de Colombia [Const.] (1991). Retrieved 10 July 2020, from https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/Constitucion-Politica-Colombia-1991.pdf | es_CO |
dcterms.references | Constitución política de Colombia [Const.] (1991) Artículo 38 [Título II]. 2da Ed. Legis. | es_CO |
dcterms.references | Constitución política de Colombia [Const.] (1991) Artículo 39 [Título II]. 2da Ed. Legis | es_CO |
dcterms.references | Constitución política de Colombia [Const.] (1991) Artículo 103 [Título II]. 2da Ed. Legis. | es_CO |
dcterms.references | Cubero, E. (2020). El Estudio de Factibilidad del Proyecto - Proyectum - Dirección de Proyectos y Métodos Ágiles. Retrieved 3 May 2020, from https://www.proyectum.com/sistema/un-estudio-defactivilidad/ | es_CO |
dcterms.references | Cundinamarca, modelo de gestión pública de la cultura. (2019). Cundinamarca.Gov.Co. http://www.cundinamarca.gov.co/Home/prensa2018/asnoticiasprensa/cundinamarca+modelo+de+gesti on+publica+de+la+cultura | es_CO |
dcterms.references | Cundinamarca, L. (2020). Gachancipá habilita el curso virtual ‘Crecimiento Verde’ - Noticias - La Guía Cundinamarca. Retrieved 10 September 2020, from https://laguiacundinamarca.com/noticia/24865/gachancipa-habilita-el-curso-virtual-crecimiento-verde | es_CO |
dcterms.references | Cundinamarca, L. (2020). IMRD Chía está presente en el torneo virtual Taekwondo Sin Fronteras - Noticias - La Guía Cundinamarca. Retrieved 10 September 2020, from https://laguiacundinamarca.com/noticia/25486/imrd-chia-presente-en-el-torneo-virtual-taekwondo-sinfronteras | es_CO |
dcterms.references | Datos abiertos. (2020). Retrieved 1 May 2020, from https://www.datos.gov.co/Educaci-n/ColegiosCundinamarca/dze9-zhrj | es_CO |
dcterms.references | DANE (2005). Censo general de 2005. Información básica, Procesado con Redatam+SP, CEPAL/CELADE 2007. Disponible en: www.dane.gov.co/censo | es_CO |
dcterms.references | Decreto 1860 de 1994 - EVA - Función Pública. (2020). Retrieved 6 October 2020, from https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=1289 | es_CO |
dcterms.references | Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas (DIFP) & Departamento Nacional de Planeación (DNP). (n.d.). Documento Guía del módulo de capacitación virtual en Teoría de Proyectos. Colaboracion.Dnp.Gov.Co. Retrieved September 7, 2020, from https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Inversiones%20y%20finanzas%20pblicas/Teoria%20de%20Proy ectos.pdf | es_CO |
dcterms.references | Elliot, J. (1996). El Cambio Educativo desde la Investigación-Acción (Segunda Edición ed.). Madrid: Morata S.L | es_CO |
dcterms.references | Elliot, J. (2000). La investigación Acción en Educación (Cuarta Edición ed.). Madrid, España: Morata S.L. | es_CO |
dcterms.references | Funciones y deberes - Ministerio de Educación Nacional de Colombia. (2009). Retrieved 7 May 2020, from https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-85252.html?_noredirect=1 | es_CO |
dcterms.references | Evolución Histórica Del Sistema Educativo. . (2020). Retrieved 8 August 2020, from file:///C:/Users/M409DA/Downloads/col02%20(1).pdf | es_CO |
dcterms.references | Gobierno confirma que las restricciones para que los estudiantes regresen a las aulas se mantienen hasta el 31 de mayo - Ministerio de Educación Nacional de Colombia. (2020). Retrieved 7 May 2020, from https://www.mineducacion.gov.co/portal/salaprensa/Noticias/397449:Gobierno-confirma-que-lasrestricciones-para-que-los-estudiantes-regresen-a-las-aulas-se-mantienen-hasta-el-31-de-mayo | es_CO |
dcterms.references | Guterres, A. (2020, January 3). Los jóvenes son la esperanza del mundo. Mensaje del secretario General de la ONU. Noticias ONU. Tomado de: https://news.un.org/es/story/2019/12/1467201 | es_CO |
dcterms.references | Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. México DF, México: Ed Mc Graw Hill. | es_CO |
dcterms.references | Historia de la educación en Colombia: características, desarrollo - Lifeder. (2020). Retrieved 8 August 2020, from https://www.lifeder.com/historia-educacion-colombia/ | es_CO |
dcterms.references | INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL LAS VILLAS. (2020). Resolución De Aprobación No. 004506 De Noviembre 13 De 2003. Resolución No. 004506 De Noviembre 13 De 2003 Resolución De Aprobación Ed. Media No. 004081 De Diciembre 2 De 2004. Resolución No. 006986 De Diciembre 05 De 2006. Nit: 832002169-3 DANE: 125200000274 CODIGO ICFES: 109728 GD01. PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI. | es_CO |
dcterms.references | Kemmis, S. y McTaggart, R. (1992). ¿Cómo planificar la investigación-acción?. Editorial Laerles. Barcelona, España. | es_CO |
dcterms.references | La educación en tiempos de cuarentena. (2020). Retrieved 7 May 2020, from https://www.semana.com/opinion/articulo/la-educacion-en-tiempos-de-cuarentena-columna-de-juliande-zubiria/661969 | es_CO |
dcterms.references | La Región. (2020). Historia de las ONG. Retrieved 2 May 2020, from https://www.laregion.es/articulo/xornal-escolar/historia-ong/20160511181904621058.html | es_CO |
dcterms.references | La Ministra - Ministerio de Educación Nacional de Colombia. (2018). Retrieved 7 May 2020, from https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-355837.html?_noredirect=1 | es_CO |
dcterms.references | Los enfoques cuantitativo y cualitativo de la investigación científica. (2014). Retrieved 6 May 2020, from https://forosocialdelnea.com/wp-content/uploads/2019/05/2_Metodologia-de-lainvestigacion_HernSampieri34-54.pdf | es_CO |
dcterms.references | Manual de Soporte Conceptual Metodología General de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública. (2013). Retrieved 11 July 2020, from http://www.itc.edu.co/archives/investigacion/ManualConceptual.pdf | es_CO |
dcterms.references | Manuales – Simonu Bogotá, Tu puedes mover el mundo. (2020). Retrieved 10 September 2020, from https://nacionesunidas.org.co/simonu/manuales/ | es_CO |
dcterms.references | Martínez, E. (2012). Proyecto Educativo. Diseños de proyectos educativos. Recuperado de: hhttps://laguiacundinamarca.com/noticia/25470/personero-de-zipaquira-presente-en-la-primera-sesiondel-consejo-municipal-de-politicasocialttps://www.uaeh.edu.mx/docencia/VI_Lectura/maestria/documentos/LECT35.pdf | es_CO |
dcterms.references | Medina, L. (2020). Escudo ONG UN eduC. [Imagen]. | es_CO |
dcterms.references | Medina, L. (2020). Escudo Proyecto UN EDUC PROJECT. [Imagen] | es_CO |
dcterms.references | Ministerio de Educación Nacional – MEN (2008) Guía 34, para el mejoramiento institucional, de la autoevaluación al plan de mejoramiento. Cargraphics S.A., Bogotá. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-177745.html?_noredirect=1 | es_CO |
dcterms.references | Ministerio de Educación Nacional, MEN. (2004). Series Guía 5, Planes de mejoramiento, ¿Y ahora cómo mejoramos? Bogotá, Colombia | es_CO |
dcterms.references | Ministerio de Educación Nacional – MEN (26 de mayo de 2015) " Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación”. [Decreto 1075 de 2015], recuperado de http://www.bogotajuridica.gov.co/sisjurMantenimiento/normas/Norma1.jsp?i=62510#2.4.1.4.5.11 | es_CO |
dcterms.references | Miranda Sarabia, I., & Aponte Correa, L. (2017). Factibilidad de creación de una institución educativa con modelo de educación flexible. Retrieved 6 May 2020, from https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/29989 | es_CO |
dcterms.references | Modelos de Naciones Unidas ONU y Juegos de Roles | ANU-AR | Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina. (2020). Retrieved 10 September 2020, from https://www.anuar.org/modelos-de-naciones-unidas.html | es_CO |
dcterms.references | Municipios de la Sabana de Bogotá sacan buena nota en educación. (2015). Retrieved 11 July 2020, from https://www.unisabana.edu.co/menu-superior-1/saladeprensa/noticias/detalle-denoticias/noticia/municipios-de-la-sabana-de-bogota-sacan-buena-nota-en-educacion/ | es_CO |
dcterms.references | Naciones Unidas. (2020). Retrieved 10 September 2020, from https://www.un.org/es/sections/resourcesdifferentaudiences/students/index.html#:~:text=El%20objetivo%20del%20Modelo%20de,a%20cabo%20en%20 la%20ONU. | es_CO |
dcterms.references | OCDE (2015), Education at a Glance Interim Report: Update of Employment and Educational Attainment Indicators, OECD Publishing, París, www.oecd.org/edu/EAG-Interim-report.pdf. | en |
dcterms.references | OECD iLibrary | Education in Colombia. (2016). Retrieved from https://www.oecdilibrary.org/education/education-in-colombia_9789264250604-en | en |
dcterms.references | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO, en sus cifras en inglés] (2015). Glosario. Recuperado de http://www.unesco.org/tools/glossary/ | es_CO |
dcterms.references | Pérez, G., Arango, M., & Sepulveda, L. (2011). Las organizaciones no gubernamentales –ONG–: hacia la construcción de su significado. (58th ed., pp. 243 - 258). Retrieved from: http://www.bdigital.unal.edu.co/29490/1/27942-98991-1-PB.pdf | es_CO |
dcterms.references | Principios de la Carta de las Naciones Unidas. (n.d.). Organización de Las Naciones Unidas. Retrieved September 19, 2020, from https://www.un.org/ruleoflaw/es/thematic-areas/international-law-courtstribunals/un-charter-principles/ | es_CO |
dcterms.references | Pozner, P. (2000a). Competencias para la profesionalización de la gestión escolar, Módulo 2, Gestión educativa estratégica. Buenos Aires, IIPE. Recuperado de https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/sites/default/files/modulo02_0.pdf | es_CO |
dcterms.references | Propósitos y objetivos de la ONU en el mundo. (2016, May 17). ONU. https://onu.org.gt/onu-en-elmundo/propositos-y-objetivos-de-la-onu-en-elmundo/#:%7E:text=La%20Organizaci%C3%B3n%20esta%20basada%20en,soberana%20de%20todos %20sus%20Miembros%3B&text=Los%20Miembros%20de%20la%20Organizaci%C3%B3n%20arregl ar%C3%A1n%20sus%20controversias%20internacionales%20por,seguridad%20internacionales%20ni %20la%20justicia | es_CO |
dcterms.references | ¿Qué es Capacitación? » Su Definición y Significado [2020]. (2020). Retrieved 18 May 2020, from https://conceptodefinicion.de/capacitacion/ | es_CO |
dcterms.references | ¿Qué es un MUN?. (2020). Retrieved 9 July 2020, from https://www.adhueasociacion.com/iquestqueacute-es-un-mun.html | es_CO |
dcterms.references | ¿Qué es Pedagogía? » Su Definición y Significado [2020]. (2020). Retrieved 18 May 2020, from https://conceptodefinicion.de/pedagogia/ | es_CO |
dcterms.references | RCN Radio. (2015). Las ONG en Colombia: nadie sabe cuántas son ni cuánta plata mueven. Bogotá D.C.: RCN Radio. Retrieved from https://www.rcnradio.com/colombia/las-ong-en-colombia-nadiesabe-cuantas-son-ni-cuanta-plata-mueven | es_CO |
dcterms.references | Refugiados, A. (2020). Organizaciones no Gubernamentales. Retrieved 9 July 2020, from https://www.acnur.org/organizaciones-no-gubernamentales.html | es_CO |
dcterms.references | Región, L. (2020). Historia de las ONG. Retrieved 9 July 2020, from https://www.laregion.es/articulo/xornal-escolar/historia-ong/20160511181904621058.html | es_CO |
dcterms.references | Reyes Téllez, L., & Ruíz Bohórquez, G. (2013). Diseño de un PEI para la creación de una institución que ofrece servicios de consultoría en educación. Retrieved 5 May 2020, from https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/37729 | es_CO |
dcterms.references | República, S. (2020). La Red Cultural del Banco de la República. Retrieved 17 May 2020, from https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-156/organizaciones-nogubernamentales-y-derechos-humanos | es_CO |
dcterms.references | Sabana Centro Cómo Vamos, Informe de Calidad de Vida 2017. (2020). Retrieved 25 July 2020, from https://www.unisabana.edu.co/fileadmin/Archivos_de_usuario/Documentos/Documentos_Empresa_y_ Sociedad/La_Sabana_como_vamos/Informe_de_Calidad_de_Vida_2017-SCCV.pdf | es_CO |
dcterms.references | Sabana Centro Cómo Vamos, Informe de Calidad de Vida 2018. (2020). Retrieved 10 July 2020, from http://sabanacentrocomovamos.org/home/wp-content/uploads/2019/11/4to-Informe-de-Calidad-deVida-de-Sabana-Centro_2018.pdf | es_CO |
dcterms.references | Sánchez Valdez, G. (2014). La incidencia en políticas educativas de las ONG ¿necesidad o sentido? El caso de Fe y Alegría y Fundación Escuela Nueva en Colombia. Retrieved 6 May 2020, from https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/13431 | es_CO |
dcterms.references | Secretaría Distrital de Educación (SED). (2020). Retrieved 7 May 2020, from https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/node/7385 | es_CO |
dcterms.references | UNESCO. (2020). Árbol de problemas | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Unesco.org. Retrieved 9 May 2020, from http://www.unesco.org/new/es/culture/themes/%20cultural-diversity/diversity-ofcultural%20expressions/tools/policy-guide/planificar/diagnosticar/arbol-de-problemas/. | es_CO |
dcterms.references | Universal Model United Nations. (2020). Retrieved 14 August 2020, from https://www.facebook.com/1418262401795214/posts/1419982661623188/ | en |
dcterms.references | United Nations. (2020). Model United Nations | United Nations. Retrieved 9 May 2020, from https://www.un.org/en/mun | en |
dcterms.references | Universidad de La Sabana. (2020). Noticias Municipios de la Sabana de Bogotá sacan buena nota en educación. Retrieved 1 May 2020, from https://orientacion.universia.net.co/universidades/universidadde-la-sabana-61/noticias/municipios-de-la-sabana-de-bogota-sacan-buena-nota-en-educacion3132.html | es_CO |
dcterms.references | Vista de Educación y Poder en Colombia durante el siglo XIX | Paideia Surcolombiana. (2020). Retrieved 8 August 2020, from https://journalusco.edu.co/index.php/paideia/article/view/1135/2213 | es_CO |
dcterms.references | WHO. (2020). Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19).Who.int. Retrieved 8 May 2020, from https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus2019/advice-for-public/q-acoronaviruses#:~:text=La%20COVID%2D19%20es,en%20diciembre%20de%202019 | es_CO |
dcterms.references | World Bank. (2004). “NGO World Bank collaboration” Recuperado de http://wbln0018.workbank.org/essd/essd.nsf/d3f59aa3a570f67a852567cf00695688/ce6b105aaa19360f8 5256966006c74e3?OpenDocument | es_CO |
dcterms.references | Pozner, P. (2000a). Competencias para la profesionalización de la gestión escolar, Módulo 2, Gestión educativa estratégica. Buenos Aires, IIPE. Recuperado de https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/sites/default/files/modulo02_0.pdf | es_CO |
dcterms.references | Noticiero Colombia Portal de noticias de Cundinamarca. (2006). Cajicá impulsa la educación entre colegios públicos y privados. Recuperado de http://www.noticentrocolombia.com/2016/07/29/cajica-impulsa-la-educacion-entre-colegiospublicos-y-privados/municipales/5198/ | es_CO |
dcterms.references | Sampieri, Roberto. Metodología de la investigación. McGraw-Hill. Cuarta edición. 2006. p.3- 26. https://www.dane.gov.co/files/censo2005/PERFIL_PDF_CG2005/25126T7T000.PDF | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Especialización en Gerencia Educativa | es_CO |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | es_CO |