Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Forero, Fernando
dc.contributor.authorMedina Monroy, Andrés Rolando
dc.contributor.authorMontoya Ruíz, Linda Magaly
dc.date.accessioned2012-12-05T22:18:46Z
dc.date.available2012-12-05T22:18:46Z
dc.date.created2012-12-05
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationAC NIELSEN de Colombia
dc.identifier.citationArtículo Aventuras en Pañales, Revista Dinero, Edición 176 2003
dc.identifier.citationArticulo .Johnson & Johnson le apuesta a Colombia, Revista dinero, Edicion 66 2003
dc.identifier.citationNovartis de Colombia S.A. Manual de Capacitación
dc.identifier.citationOrozco Arturo, Investigación de Mercados, Norma 1999. ps, p10
dc.identifier.citationhttp://huitoto.udea.edu.co/~ceo/Grupos_Focales.html
dc.identifier.citationhttp://huitoto.udea.edu.co/~ceo/telephone.html
dc.identifier.citationhttp://soyentrepreneur.com/pagina.hts?N=13917
dc.identifier.citationhttp://www.aventbaby.com
dc.identifier.citationhttp://www.gerber.com
dc.identifier.citationhttp://www.jnjcolombia.com.co
dc.identifier.citationhttp://www.marketing-xxi.com/concepto-de-ciclo-de-vida-del-producto-36.ht
dc.identifier.citationhttp://www.prodigyweb.net.mx/vistrain/EvaluacionCampanas.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4720
dc.description150 páginas
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra la investigación, trabajo de campo y resultados necesarios para ofrecer a Novartis el soporte para lanzar al mercado colombiano línea de productos cosméticos para bebes de Gerber. También se analiza la categoría y sus participantes desde un punto de vista estratégico para poder tomar acciones en el momento de realizar el lanzamiento, teniendo en cuenta al consumidor como punto de partida para nuevos desarrollos. Así se ofrece una herramienta de consulta y aplicación en el proceso de introducción de nuevos productos. Por ultimo se seleccionan los productos de Gerber con los cuales se participara en la categoría de productos de cuidado para el Bebé, y sus respectivas estrategias de Producto, Precio, Promoción, Distribución y Comunicación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectIndustria de cosmeticoses_CO
dc.titleLanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87089
dc.identifier.localTE03986
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem