Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4720Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
González Forero, FernandoData
2004Resumo
El presente trabajo muestra la investigación, trabajo de campo y resultados necesarios para ofrecer a Novartis el soporte para lanzar al mercado colombiano línea de productos cosméticos para bebes de Gerber. También se analiza la categoría y sus participantes desde un punto de vista estratégico para poder tomar acciones en el momento de realizar el lanzamiento, teniendo en cuenta al consumidor como punto de partida para nuevos desarrollos. Así se ofrece una herramienta de consulta y aplicación en el proceso de introducción de nuevos productos. Por ultimo se seleccionan los productos de Gerber con los cuales se participara en la categoría de productos de cuidado para el Bebé, y sus respectivas estrategias de Producto, Precio, Promoción, Distribución y Comunicación.