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dc.contributor.advisorGarcía Marchena, Pedro Ernesto
dc.contributor.authorPoveda Ortiz, Johana Andrea
dc.date.accessioned2021-03-19T11:50:54Z
dc.date.available2021-03-19T11:50:54Z
dc.date.issued2021-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47169
dc.description91 páginases_CO
dc.description.abstractLa transformación digital, competidores fuertes y nuevas tendencias de consumo, hacen parte de los impulsores para que la banca contemple cambios dentro de su estructura organizacional con una velocidad mayor, no solo por protección de sus rentabilidades actuales, sino también por mantener participación de mercado. Por lo anterior se requiere realizar un análisis en los modelos actuales de ventas, que permitan identificar los principales detonantes que afectan las productividades y por ende explorar opciones disruptivas para incrementar los resultados, Dicho lo anterior es que la presente investigación parte de la minería de datos del Banco de Bogotá, para explorar los indicadores de productividad actual, continua basándose en el marco teórico construido para soportar los hallazgos que han ido desarrollando y así proponer un modelo de ventas que incremente la productividad pero fundamentando la decisión en herramientas estadísticas como es la segmentación y asociación. Proponiendo un modelo de actuación que sea pertinente y operacionalmente viable.es_CO
dc.description.abstractThe digital transformation, strong competitors and new consumer trends are part of the drivers for banks to contemplate changes within their organizational structure with greater speed, not only to protect their current profitability, but also to maintain market share. Therefore, an analysis of the current sales models is required to identify the main triggers that affect productivity and therefore explore disruptive options to increase results. That said, this research starts from the data mining of the Banco de Bogotá, to explore the current productivity indicators, and continues to be based on the theoretical framework built to support the findings that have been developed and thus propose a sales model that increases productivity but bases the decision on statistical tools such as segmentation and association. proposing a model of action that is relevant and operationally viable.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMejorando la productividad en la operación de ventas para la dirección de cash management del banco de Bogotá, en el segmento empresariales_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local281085
dc.identifier.localTE11216
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcInvestigación operacional
dc.subject.armarcVentas
dc.subject.armarcAdministración de caja
dc.subject.armarcMinería de datos
dc.subject.armarcEstadística
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thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


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