dc.contributor.advisor | Ladino Ladino, Richard John | |
dc.contributor.author | Romero Hurtado, Clara Stefany | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T01:25:26Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T01:25:26Z | |
dc.date.issued | 2021-02-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/47162 | |
dc.description | 151 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La actual emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19) ha traído consigo un profundo análisis de las dinámicas sociales en sectores como el familiar, económico, político y por supuesto el educativo no es ajeno a tal situación, los procesos de socialización han sido modificados por la mayoría de los gobiernos a nivel mundial con el ánimo de reducir el riesgo de contagio y proteger la salud y la vida de las personas. Estas nuevas pautas de relaciones modifican entre otras cosas las aproximaciones a las realidades del ejercicio de formación profesional que durante muchos años permitieron a programas como los de medicina veterinaria y otros acercase a los contextos con miras al desarrollo de habilidades, competencias y destrezas de sus estudiantes y que con ocasión de la pandemia se encuentran en tensión y merecen una reflexión que conduzca a otros modos de encontrarse con las realidades del sector y que al tiempo les continúe proyectando su quehacer. | es_CO |
dc.description.abstract | The current health emergency due to the coronavirus (COVID-19) has brought with it a deep
analysis of social dynamics in sectors such as the family, economic, political and, of course,
education is not alien to such a situation, the socialization processes have been modified by
most governments worldwide with the aim of reducing the risk of contagion and protecting
people's health and lives. These new relationship guidelines modify, among other things, the
approaches to the realities of professional training that for many years allowed programs such
as veterinary medicine and others to approach the contexts with a view to developing skills,
competencies and skills of their students. and that on the occasion of the pandemic they are in
tension and deserve a reflection that leads to other ways of meeting the realities of the sector
and that at the same time continues to project their work to them.
With this research, it was possible to establish a proposal for a Comprehensive System for the
subject of the veterinary medicine curriculum called Business Practice and Ambulatory
Clinic, with which three central actors with defined actions and roles are established that
allow continuity to academic processes administrative of professional practices in times of
health emergency. | eng |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Creación del sistema integrado para la práctica empresarial y clínica ambulatoria en el programa de medicina veterinaria de la Universidad de la Salle | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.identifier.local | 281032 | |
dc.identifier.local | TE11208 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Veterinaria -- Enseñanza | spa |
dc.subject.armarc | Prácticas profesionales | spa |
dc.subject.armarc | Estudiantes | spa |
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thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Especialización en Gerencia Educativa | es_CO |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | es_CO |