• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación de mercados acerca de la comercialización de bolsos artesanales usados por mujeres en Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF. (2.561Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4710
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Durán González, Diana Patricia
Asesor/es
León Peña, Carlos Héctor
Data
2012-12-05
Resumo
El objetivo de este estudio es determinar la viabilidad de bolsos artesanales bordados a mano inicialmente en Bogotá, cubriendo las necesidades de las mujeres respecto al tema. Se definió inicialmente el producto, cuáles eran las necesidades de información para el desarrollo de las estrategias del producto, precio, promoción y distribución y seguidamente se realizó una investigación de mercados, teniendo en cuenta la opinión de las mujeres para determinar la atractividad del negocio. Posteriormente se realizó su valoración financiera, concluyendo que el negocio es atractivo y tiene buena acogida por parte de los usuarios, pero es necesario entrar a competir en el mercado con los precios llamativos manteniendo una excelente calidad que logre un óptimo posicionammiento de la marca.
Palabras clave
Bolsos de mano -- Industria y comercio
Mercadeo -- Investigaciones
Estudios de factibilidad
ArtesaníasIndustria y comercio
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.