Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillamizar Perdomo, Juan Carlos
dc.contributor.authorMolano Grautoff, Juan Pablo
dc.date.accessioned2012-12-05T21:26:16Z
dc.date.available2012-12-05T21:26:16Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citation“ICONTEC” INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado. Colombia, 2000.
dc.identifier.citationMICROSOFT CORPORATION. Exchange Server, Getting Started, United States of America, 1997.
dc.identifier.citationMICROSOFT CORPORATION. Windows NT 4.0, Administrating Windows NT Networks, United States of America, 1998
dc.identifier.citationMICROSOFT CORPORATION. Outlook 2000, Advanced Outlook programming, United States of America, 2001.
dc.identifier.citationMICROSOFT CORPORATION. Microsoft Visual Basic, Manual del programador, United States of America, 1997.
dc.identifier.citationThomas H. Davenport, Como administran las organizaciones lo que saben. Editorial Prentice Hall, 2000
dc.identifier.citationFred Newman, Administración del conocimiento empresarial, Editorial Holzman ,1999
dc.identifier.citationAmrit Murray, Herramientas de Administración del conocimiento, Editorial Prentice Hall, 2001
dc.identifier.citationArthur Bertels, Una guía para la administración de proyectos del conocimiento, Editorial PMI, 2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4705
dc.description144 páginas
dc.description.abstractLa siguiente tesis de grado, pretende desarrollar un sistema de ayuda en línea, el cual es una aplicación que se utilizara para llevar de manera automática los requerimientos de las necesidades de los usuarios en cuanto a soporte y colaboración dentro de una organización. La aplicación de ayuda en línea permitirá generar pedidos de colaboración y soporte, administrar técnicos, escalar pedidos, administrar y evaluar rendimientos y medir índices de satisfacción, así como documentar y guardar casos especiales que se puedan requerir en un futuro. Todo el desarrollo optimizará procesos de planeación, documentación y control de actividades, procurando reducir los tiempos muertos de personal técnico.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectSistemas de información en administración -- Investigacioneses_CO
dc.subjectSistemas de almacenamiento y recuperación de información -- Investigacioneses_CO
dc.titleSistema de ayuda en línea y colaboración electrónica, sin flujos de papeles_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local85934
dc.identifier.localTE04003
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem