Sistema de ayuda en línea y colaboración electrónica, sin flujos de papel
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4705Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Molano Grautoff, Juan PabloAsesor/es
Villamizar Perdomo, Juan CarlosFecha
2012-12-05Resumen
La siguiente tesis de grado, pretende desarrollar un sistema de ayuda en línea, el cual es una aplicación que se utilizara para llevar de manera automática los requerimientos de las necesidades de los usuarios en cuanto a soporte y colaboración dentro de una organización. La aplicación de ayuda en línea permitirá generar pedidos de colaboración y soporte, administrar técnicos, escalar pedidos, administrar y evaluar rendimientos y medir índices de satisfacción, así como documentar y guardar casos especiales que se puedan requerir en un futuro. Todo el desarrollo optimizará procesos de planeación, documentación y control de actividades, procurando reducir los tiempos muertos de personal técnico.