• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Sistema de ayuda en línea y colaboración electrónica, sin flujos de papel

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.874Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4705
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Molano Grautoff, Juan Pablo
Asesor/es
Villamizar Perdomo, Juan Carlos
Fecha
2012-12-05
Resumen
La siguiente tesis de grado, pretende desarrollar un sistema de ayuda en línea, el cual es una aplicación que se utilizara para llevar de manera automática los requerimientos de las necesidades de los usuarios en cuanto a soporte y colaboración dentro de una organización. La aplicación de ayuda en línea permitirá generar pedidos de colaboración y soporte, administrar técnicos, escalar pedidos, administrar y evaluar rendimientos y medir índices de satisfacción, así como documentar y guardar casos especiales que se puedan requerir en un futuro. Todo el desarrollo optimizará procesos de planeación, documentación y control de actividades, procurando reducir los tiempos muertos de personal técnico.
Palabras clave
Sistemas de información en administración -- Investigaciones
Sistemas de almacenamiento y recuperación de información -- Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.