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dc.contributor.advisorCárdenas Ruiz, Juan David
dc.contributor.authorCasallas Felipe, Miguel Annyelo
dc.date.accessioned2021-02-26T15:27:10Z
dc.date.available2021-02-26T15:27:10Z
dc.date.issued2021-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/46966
dc.description57 páginases_CO
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la percepción que tienen los usuarios de Twitter sobre Gustavo Petro e Iván Duque con respecto a sus candidaturas a la presidencia 2018 en Colombia. Para dicho propósito, se realizó un análisis de contenido en el que se examinaron, de forma aleatoria, diversas opiniones (expresadas en forma de tweets) de las diferentes personas analizadas en dicha red social bajo tres tipos de categorías: historia, postura y propuestas. Esto, además de permitir analizar dichas percepciones, permitió identificar los temas con los que los individuos relacionaban más a cada uno de los aspirantes a la presidencia, así como sus diferentes puntos fuertes y debilidades de cada uno aspirantes a la presidencia en este periodo electoral.spa
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleAnálisis de contenido sobre la percepción política de Gustavo Petro e Iván Duque en la red social Twitteres_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.identifier.local280864
dc.identifier.localTE11151
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPercepciónspa
dc.subject.armarcOpinión pública y políticaspa
dc.subject.armarcPolítica de medios de comunicación de masasspa
dc.subject.armarcRedes socialesspa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodistaes_CO


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