Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsuna Soto, Ignacio
dc.contributor.authorDiab Gutiérrez, Diana Yamile
dc.contributor.authorLondoño Torres, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2012-12-05T17:49:02Z
dc.date.available2012-12-05T17:49:02Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citationAMECE, A.C. Bienvenido a EPC México [online]. México. 29 septiembre 2005 [citado 01 agosto 2005]. <http://www.epc.org.mx/>.
dc.identifier.citationAMECE, A.C. Del código de barras al electrónico [online]. México. diciembre 2004 [citado 15 agosto 2005]. <http://www.soyentrepreneur.com/imprimir.hts?N=14575>.
dc.identifier.citationCURRY, Jay. CRM: cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con los clientes. Cómo implementar el CRM con marketing del cliente en su empresa o unidad de negocio. Barcelona. Gestión 2000, 2002. 276 p.
dc.identifier.citationEDIME Universidad de La Sabana. Programa de Introducción a la Dirección Empresarial [online]. Colombia [citado 30 Mayo 2006]. <http://www.edime.edu.co/pid_metodologia.htm>.
dc.identifier.citationEl estudio de casos como técnica didáctica [online]. México. [citado 30 Mayo 2006]. <http://www.sistema.itesm.mx/va/dide/infdoc/estrategias/casos.PDF>.
dc.identifier.citationEL PAÍS. Los chips se imponen al código de barras [online]. España. 14 Abril 2005 [citado 21 julio 2005]. <http://www.belt.es/noticias/2005/abril/14/chip.htm>.
dc.identifier.citationEPCGLOBAL, INC. EPCglobal Selects VeriSign to Provide Root Directory for EPCglobal Network [online]. California. 13 Enero 2004 [citado 10 junio 2005] <http://www.epcglobalinc.org/news/pr_01132004.html>.
dc.identifier.citationEPCGLOBAL, INC. Welcome to EPCglobal Inc™ [online]. USA. 2005 [citado 05 junio 2005]. <www.epcglobalinc.org>.
dc.identifier.citationESE - Escuela de Negocios Universidad de los Andes [online]. Chile [citado 30 Mayo 2006]. <http://www.ese.cl/escuela/metodologia.asp>
dc.identifier.citationGERENCIA. Reduciendo la incertidumbre en la cadena de demanda [online]. Chile. Septiembre de 2002 [citado 22 octubre 2005]. <http://www.emb.cl/gerencia/articulo.mv?sec=14&num=32>.
dc.identifier.citationGREENBERG, Paúl. Las claves de CRM: gestión de relaciones con los clientes. Qué es realmente CRM. Madrid. McGraw-Hill, c2002. 504 p.
dc.identifier.citationGuía de referencia para la implementación del Sistema EPC -código electrónico de producto: resumen ejecutivo. EPC. Koeln [Global Commerce Initiative, IBM, 2003. 20 p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE CODIFICACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN COMERCIAL. Relaciones de colaboración como estrategia de negocios: CPFR. CPFR. Bogotá. IAC, 2000. 49 p.
dc.identifier.citationINTEL CORPORATION. Intel y Establecimientos Minoristas Líderes Europeos Carrefour, METRO Group y Tesco - Contribuyen a Mejorar la Visibilidad de la Cadena de Suministros [online]. California. 12 Enero 2004 [citado 10 junio 2005]. <http://www.intel.com/espanol/pressroom/releases/2004/e0112.htm>.
dc.identifier.citationHERRERA, M; Herramienta Multimedia para la enseñanza, discusión y evaluación de una asignatura dictada con la técnica didáctica Casos de Estudio bajo modalidad semipresencial [online]. España. 2004 [citado 5 Mayo 2006]. <http://edutec2004.lmi.ub.es/pdf/162.pdf>.
dc.identifier.citationNAVACTICA. Informes [online]. España. 28 Septiembre 2004 [citado 24 octubre 2005]. <http://www.navactiva.com/web/es/alog/doc/informes/2004/09/28086.jsp>.
dc.identifier.citationOGLIASTRI, E. El método de casos. Serie cartillas para el docente ICESI. Publicaciones del CREA [online]. Colombia. 1998 [citado 5 Mayo 2006]. <http://www.icesi.edu.co/esn/contenido/pdfs/cartilla_el_metodo_de_casos.pdf>
dc.identifier.citationOTERO, Gabriel. Qué Es Rfid Epc? [online]. Argentina. 2000. 2006 [citado 11 julio 2005]. <http://www.gestiopolis.com/Canales4/ger/rfid.htm>.
dc.identifier.citationPÉREZ VILLENA, Mario. Proceso para la implementación de CRP [online]. México [citado 22 octubre 2005]. <http://mx.geocities.com/xmlbyedi/cpfr1.htm>.
dc.identifier.citationPRENSA. Sistemas de Radiofrecuencia [online]. España. 7 de Julio 2005 [citado 13 agosto 2005]. Artículos de opinión. <http://www.atkearney.es/res/salaPrensa/articulos_opinion/sistemas_radiofrecuencia.doc>.
dc.identifier.citationREVISTA LYD. Colaboración real en la supply chain [Online]. Chile [citado 25 octubre 2005]. <http://www.revistalyd.cl/lector/shnoti.asp?noticia=922>.
dc.identifier.citationRUSQUE, Ana María. El Uso De La Metodología De Caso En La Formación De Emprendedores [online].Costa Rica. 22 noviembre 2002. [citado 25 Mayo 2006]. <http://www.uv.es/motiva/MotivaRES/AMRUSQUE02B.pdf>.
dc.identifier.citationWEBPICKING.COM .Una revisión de los programas de respuesta rápida: ECR, CRP, VMI, CPFR, JIT II [online]. Junio 2004 [citado 15 junio2005]. <http://www.webpicking.com/notas/wanke.htm>.
dc.identifier.citationYACUZZI, Enrique. El estudio de caso como metodología de investigación: teoría, mecanismos causales, validación [online]. Argentina. Agosto 2005[citado 30 Mayo 2006]. <http://ideas.repec.org/p/cem/doctra/296.html>
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4668
dc.description85 páginas
dc.description.abstractLa metodología del caso es una técnica de análisis de una situación real en donde se pueden desarrollar diversas habilidades, cuenta con diferentes fases, tipos y modelos. para seleccionar un caso es importante resaltar aspectos como criterios personales, recopilación de información y planeación de los temas a desarrollar. El caso Dulces de Café esta orientado a decidir si es conveniente implementar el sistema EPC o elegir otra alternativa que soluciones los problemas logísticos de la empresa, que genera pérdida de clientes como WalMart. El caso en Colcerámica surge de la necesidad de mejora de la relación entre proveedor y cliente, dando paso a una estrategia de expansión logística con el sistema CPFR, que ayuda con comunicaciones seguras y flexibles.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLogísticaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleCasos de implementación de sistemas logísticoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local88294
dc.identifier.localTE04046
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem