Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOñate Bello, Gonzalo Andrés
dc.contributor.advisorLuque Salcedo, Luis Fernando
dc.contributor.authorCuellar, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2012-12-05T16:52:24Z
dc.date.available2012-12-05T16:52:24Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citationBACA, Gabriel. Evaluación de Proyectos. Méjico: Mc Graw Hill, Cuarta Edición, 2001. p. 211 – 222.
dc.identifier.citationMatemática Financiera. Bogotá: Editorial Educativa, 2002. p. 327 – 404.
dc.identifier.citationCOINVERTIR, Corporación Invertir en Colombia.
dc.identifier.citationPerfil Sectorial, Sector Madera y Muebles, actualización año 2003.
dc.identifier.citationPerfil Sectorial, Sector Materiales de Construcción, actualización año 2003.
dc.identifier.citationCONIF, Corporación Nacional de investigación y Fomento Forestal
dc.identifier.citationDepartamento Nacional de Estadísticas, www.dane.gov.co
dc.identifier.citationEstudio Socio-Económico de la industria del aserrio en el departamento de Cundinamarca, Tesis, Universidad de La Sabana - Facultad de Administración de Empresas, 1985.
dc.identifier.citationKOTTLER, Philip. Principles of Marketing. Prentice Hall, Ninth Edition 2001, Unites States of America.
dc.identifier.citationLAMBIN, Jean-Jaques. Marketing Estratégico, Mc Graw Hill, Tercera Edición, Chile.
dc.identifier.citationMcDANIEL, Carl. GATES, Roger. Investigación de Mercados Contemporánea. International Thomson Editores, Cuarta Edición.
dc.identifier.citationPlan Colombia – Presidencia de la Republica
dc.identifier.citationPERREAULT, William y McCarthy, Jerome. Basic Marketing: A global – managerial approach. Irwin Mc Graw Hill, Inernational Edition, United Status of America, 1999.
dc.identifier.citationPROEXPORT COLOMBIA
dc.identifier.citationObservatorio Agrocadenas Colombia, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural
dc.identifier.citationRevista Muebles y Madera
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica: Planeación y Gestión – Teoría y Metodología. 3R Editores Séptima Edición, Santa fé de Bogota, 2000.
dc.identifier.citationServicio al Cliente: Métodos de Auditoria y Medición. 3R Editores Segunda Edición Santa fé de Bogotá, 1999.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4666
dc.description128 páginas
dc.description.abstractEl objeto del presente es desarrollar un plan de mercadeo para comercializar productos de madera fabricados por comunidades indígenas del Cauca habitantes en zonas de alta influencia de narcocultivos. Para dar inicio al plan se procedió a estudiar y evaluar el sector de la madera. Una vez finalizado el estudio del ambiente externo se realizó el análisis DOFA; se desarrolló una investigación de mercados cualitativa y cuantitativa. El desarrollo de la estrategia se basó en los resultados del DOFA y de la investigación, estableciendo la mezcla de mercadeo. Para culminar se desarrollaron herramientas para monitorear las actividades del negocio, se estableció la infraestructura para la puesta en marcha y por ultimo se plantearon supuestos para analizar la viabilidad del mismo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectEscultura en maderaes_CO
dc.subjectTrabajos en maderaes_CO
dc.subjectArtesanias-Industria y comercioes_CO
dc.titlePlan de mercadeo para productos de madera fabricados por comunidades indígenas del Cauca, programa de sustitución de cultivos ilícitos del Plan Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87098
dc.identifier.localTE04048
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem