• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de exportación de la papaya maradol a la comunidad chilena

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (959.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4658
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Hurtado Vela, Ángela Patricia; Terront Cortés, Adriana
Asesor/es
Gutiérrez Helusky, Alberto
Fecha
2012-12-05
Resumen
Chile es un país lider en la producción y comercialización de frutas exóticas, por esto está catalogado como el tercer país en exportación de frutas de gran calidad. Se observó una buena oportunidad de mercado, puesto que en Colombia se produce papaya de gran calidad y de práctico consumo, con la especia maradol que por sus características físico quimicas tiene un mayor periodo de maduración, que le permite soportar el transporte hasta Chile sin afectar sus propiedades de sabor y color. Se analiza la capacidad productiva de los campesinos colombianos, los requerimientos y las posibles fuentes de financiación para llegar al mercado objetivo, con la mejor forma de comercialización y precio, para ser competitivos, satisfaciendo las necesidades del consumidor chileno.
Palabras clave
Comercio exterior
Fruticultura
Papaya
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.