Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorSarmiento Tapias, Camila Patricia
dc.date.accessioned2012-12-04T23:10:36Z
dc.date.available2012-12-04T23:10:36Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationBelardinelli, S. (2004). La empresa desde el punto de vista de la sociedad "civil". Revista Empresa y Humanismo, VII, 179 – 190.
dc.identifier.citationCárdenas, J. (2003, Junio). Responsabilidad Social de Empresario: ¿de donde venimos?, y ¿para dónde vamos?. Conferencia no publicada. Medellín.
dc.identifier.citationChiavenato, I. (2000). Introducción a la Teoría General de la Administración. México: McGraw Hill.
dc.identifier.citationCone, C., Feldman, M. y DaSilva, A. (2004). Causas y Efectos. Harvard Deusto: Business Review, 121, 48 – 54
dc.identifier.citationDoloff, P. (2004). La Empresa y los Objetivos Sociales. Harvard Deusto: Marketing y Ventas, 60, 70 – 72.
dc.identifier.citationDubrin, A. (2000). Fundamentos de Administración. México: Soluciones Empresariales.
dc.identifier.citationDuran, R. (2003). ¿Empresarios posmodernos? Istmo: Empresa. Humanismo. Ética, 267, 14 – 17.
dc.identifier.citationGarza, J. G. (2000). Administración Contemporánea. México: McGraw Hill.
dc.identifier.citationSenge, P. (1998). La Quinta Disciplina. México: ediciones Granica.
dc.identifier.citationVilanova, N. (2003). Responsabilidad Social Corporativa: ¿a quién le interesa?. Harvard Deusto: Marketing y Ventas, 56, 77- 79
dc.identifier.citationVivancos, M. (2004). Marketing Estratégico y Responsabilidad Social Corporativa. Harvard Deusto: Marketing y Ventas, 63, 68 – 73.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4643
dc.description32 Páginas.
dc.description.abstractEn el presente escrito se llevó a cabo una revisión teórica para sustentar la aproximación de la responsabilidad social como tendencia futura de los procesos de gestión organizacional. Se comenzó con el desarrollo del concepto de organización y aspectos relacionados con este y se dio paso al desenvolvimiento de las teorías de administración y sus respectivos objetivos de estudio, especificando teorías pasadas y presentes. Luego se llevo a cabo la contextualización de las tendencias futuras y la importancia en ellas del concepto de responsabilidad social. Se concluyó que este concepto es una herramienta útil para afrontar las complicaciones que parecen caracterizar lo que vendrá. Se hizo énfasis en que la respuesta al futuro esta en nuestras manos presentes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectProductividades_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.titleDe la productividad, al factor humano y ahora, a la responsabilidad sociales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87453
dc.identifier.localTE04071
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem