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dc.contributor.advisorRodríguez, Juan Carlos
dc.contributor.authorAfanador Pérez, Catalina
dc.contributor.authorLersundy Corredor, Catalina
dc.date.accessioned2012-12-03T21:14:09Z
dc.date.available2012-12-03T21:14:09Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-03
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4606
dc.description77 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación identifica la combinación entre los valores del color que mas predominan en la elección de compra de útiles escolares. Los participantes fueron 90 niños y niñas entre los 5 y 7 años con características similares de formación académica que estén cursando Kinder, Transición, y primero de primaria, de estrato socioeconómico medio alto, de la ciudad de Bogotá. Debido al diseño descriptivo arrojado, los resultados obtenidos se analizaron a través de Chi Cuadrada (x2), prueba no paramétrica. Se puede concluir que independientemente del matiz, la combinación entre el nivel de saturación alta y brillo bajo es preferencia significativa para los niños y niñas entre 5 y 7 años en el momento de seleccionar un útil escolar.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectColor-Aspectos psicológicoses_CO
dc.subjectTeoría del colores_CO
dc.subjectPsicología infantiles_CO
dc.titleImportancia de los valores del color en la elección de útiles escolares en niños y niñas de 5 a 7 años en una simulación de compraes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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