Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorDíaz Borda, Katherine
dc.contributor.authorRosas Jiménez, Diana María
dc.date.accessioned2012-12-03T20:31:18Z
dc.date.available2012-12-03T20:31:18Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-03
dc.identifier.citationCastellanos, O. y Martínez, C. (2002). Bases conceptuales y opción metodológica de la investigación en gestión. Cuadernos de Administración, Universidad Javeriana, 4,105-132.
dc.identifier.citationDávila L. de Guevara, C. (2001). Teorías organizacionales y administración. Bogotá: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationDávila L. de Guevara, C. (2001). Teorías organizacionales y administración. Bogotá: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationKaplan R. S. y Norton, D. (2004). Medir la disposición estratégica de los activos intangibles. Harvard Bussiness Review, 28,2,42-53.
dc.identifier.citationKhadem, R (2002). Alineación Total. Bogotá: Editorial Norma S.A.
dc.identifier.citationLópez, F. (1999). La administración como sistema gnoseológico. En búsqueda de un objeto de estudio. Revista EAFIT, 113, 19-40.
dc.identifier.citationMartínez, E. (2002). Ideas para el cambio y el aprendizaje en la organización. Bogotá: Publicaciones Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationNauta y Sanders (2001). Causes and consequences of perceived goal differences between departments within manufacturing organizations. Journal of Occupational and Organizational Psychology, 74, 321-342.
dc.identifier.citationSenge, P., Roberts, C., Ross R., Smith, B., Roth, G., Kleiner, A. (1999). La Danza del Cambio. Bogotá: Editorial Norma S.A. (Trabajo original publicado en el 2000).
dc.identifier.citationSenge, P., Roberts, C., Ross R., Smith, B., Roth, G., Kleiner, A. (1994). La Quinta Disciplina en la práctica: cómo construir una organización inteligente. Barcelona: Ediciones Granica S.A. (Trabajo original publicado en 1995).
dc.identifier.citationSenge, P. (1990). La Quinta Disciplina: cómo impulsar el aprendizaje en la organización inteligente. Barcelona: Ediciones Juan Granica S.A. (Trabajo original publicado en 1992).
dc.identifier.citationToro, F. (2002). Análisis del compromiso organizacional en empresas colombianas. Revista Interamericana de Psicología Ocupacional 21,1,14-17. Valderrama, H. (1997). Liderazgo en equipo, clave para potenciar la empresa. Portafolio, lunes 21 de abril, 21.
dc.identifier.citationVillacrés, G. (2004). Guía de estudio de la Quinta Disciplina. Guía de estudio, Facultad de Psicología , Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationYarce, J. (2000). Los valores son una ventaja competitiva. Bogotá: Ediciones Liderazgo.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4604
dc.description31 Páginas.
dc.description.abstractEste artículo presenta una reflexión acerca del tema "Visión Compartida", el cual implementado dentro de las organizaciones, trae varios beneficios para éstas y para las personas que trabajan en ellas. En el transcurso del artículo se darán a conocer algunas bases del pensamiento sistémico, el cual está íntimamente ligado al tema que nos concierne. Así mismo, se describen algunos conceptos que también están relacionados como valores organizacionales, dominio personal, liderazgo, así como compromiso y alineación. Finalmente, se citarán investigaciones sobre algunos de los temas planteados anteriormente y específicamente el caso de una empresa colombiana que implementó dicha visiónes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectTrabajo en equipoes_CO
dc.subjectAdministraciónes_CO
dc.titleVisión compartida y organización alineadaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87037
dc.identifier.localTE04110
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem