Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorMonroy Soto, Edgar Fernando
dc.contributor.authorMerchán Castañeda, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2012-12-03T19:10:58Z
dc.date.available2012-12-03T19:10:58Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-03
dc.identifier.citationArguiris. C., (1999): Sobre el Aprendizaje Organizacional II: Mexico, Edit. Oxford University Press,
dc.identifier.citationCastañeda, D. (2002). Variables del Capital Humano Asociadas a la Gestión del Conocimiento: El Papel de la Percepción. Asociación Internacional Para la Gestión del Conocimiento, Artículos Marzo.
dc.identifier.citationCastañeda. D., (2002). ¿Capacitación ó Aprendizaje Organizacional?. Descargado el 16 de Abril de 2004 http://www.gestionhumana.com
dc.identifier.citationGil, D. (2001). Diálogo, pensamiento colectivo y aprendizaje organizacional. Descargado el 17 de Abril de 2004 de http://www.gestiopolis.com/canales/derrhh/articulos/no5/personalgunnar.htm
dc.identifier.citationMertens, L., y Wilde, R. (2002) Aprendizaje Organizacional y Competencia Laboral: La experiencia de un grupo de ingenios azucareros en México. Descargado el 17 de Abril de 2004 de www.gestionhumana.com
dc.identifier.citationPaz, H. (2002) La comunicación y el trabajo en equipo. Descargado el 17 de Abril de 2004 de http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=370
dc.identifier.citationSenge, P. (1990): The Fifth Discipline. Doubleday. Nueva York (versión en castellano: La Quinta Disciplina, Ed. Granica, S.A., Barcelona, 1992).
dc.identifier.citationSenge, P., KLEINER, A., ROBERTS, C., ROSS, R.B. y SMITH, B.J. (1994): The Fifth Discipline Fieldbook: Strategies and Tools for Building a Learning Organization. Doubleday. Nueva York (versión en castellano: La Quinta Disciplina en la Práctica, Ed. Granica, S.A., Barcelona, 1995)
dc.identifier.citationSotaquira. R., y Gelvez L. (1998). Aprendiendo sobre el Aprendizaje organizacional. Descargado el 16 de Abril de 2004 de http://sistemika.homepage.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4596
dc.description25 Páginas.
dc.description.abstractEste articulo pretende mostrar la importancia del aprendizaje organizacional desde una perspectiva sistémica mediante una revisión teórica de "La Quinta Disciplina" propuesta por Peter M. Senge sus supuestos básicos y su aplicabilidad en los sistemas organizacionales. Para a partir de esto lograr una nueva visión de la organización como un sistema más humano, donde se menciona el aprendizaje como vehículo para el desarrollo de una organización generando la enseñanza del aprendizaje. En la actualidad las organizaciones y corporaciones se encuentran en la obligación de generar nuevas alternativas para el desarrollo, tomando más en cuenta las aportaciones dadas por los empleados entendiendo esto como un pensamiento sistémico holistico.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.source87045
dc.sourceTE04118
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectPensamientoes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.titleAprendizaje organizacional desde el enfoque sistémico y su impacto en Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87045
dc.identifier.localTE04118
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem