Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorPicón Duarte, Andrea Juliana
dc.date.accessioned2012-11-30T22:35:45Z
dc.date.available2012-11-30T22:35:45Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBlanchard, K. (2002). Bien Hecho. Bogotá – Colombia: Norma.
dc.identifier.citationCofer, C; Appley, M. (1972). Psicología de la Motivación: Teoría e Investigación. (1ra ed). México: Editorial Trillas.
dc.identifier.citationDavid, C. (2001). Teorias Organizacionales y Administración. (2da ed). Colombia: McGraw-Hill.
dc.identifier.citationGross, R. (2000). Psicología: La ciencia de la mente y la conducta. (3ra ed). México: Manual Moderno.
dc.identifier.citationHellriegel, D. (1999). Comportamiento Organizacional. México: International Thomson editores.
dc.identifier.citationLlano, C. (1991). El empresario ante la motivación y la responsabilidad. (1ra ed). México: McGraw-Hill.
dc.identifier.citationMayorca, W. (2004). Motivación y Productividad. Psicologiacientifica.com, Lima – Perú
dc.identifier.citationSoto, E. (2001). Comportamiento Organizacional: el impacto de las emociones. México: Thomson Learning.
dc.identifier.citationWorchel, S; Shebilske, W. (1998). Psicología: Fundamentos y Aplicaciones. (5ta ed). Madrid: Prentice may.
dc.identifier.citationZepeda, F. (1999). Psicología Organizacional. (1ra ed). México: Addison Wesley Longman PEARSON.
dc.identifier.citationSosa, D. (2001). Diferencia entre estimulo y motivación. Recuperado el 28 de Abril de 2005, de www.degerencia.com.
dc.identifier.citationPerez, L. (2001). Administración del Desempeño. Recuperado el 28 de Abril de 2005, de www.sht.com.ar.htm.
dc.identifier.citationRojas, F. (2001). Motivación y Comportamientos en la Organización. Recuperado el 30 de Abril de 2005, de www.degerencia.com
dc.identifier.citationMorea, L. (1997). La Motivación. Recuperado el 30 de Abril de 2005, de www.monografias.com
dc.identifier.citationLopez, A. (1993). La Motivación. Recuperado el 30 de Abril de 2005, de www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationRuiz, K. (1993). La importancia de la Administración del Desempeño en las Organizaciones. Recuperado el 4 de Mayo de 2005, de www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationMuñiz, R. La Motivación en el Entorno Laboral. Recuperado el 4 de Mayo de 2005, de marketing-xxi.com
dc.identifier.citationMejoramiento del Desempeño. Recuperado el 13 de Mayo de 2005, de reproline.jhu.edu.htm.
dc.identifier.citationArana, W. (2004). Motivación y Productividad. Recuperado el 13 de Mayo de 2005, de www.psicologiacientifica.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4545
dc.description31 Páginas.
dc.description.abstractEl presente artículo ofrece una visión general de la motivación y la importancia que tiene esta en el desempeño, dentro de una organización. Resume brevemente algunas variables que influyen para el mejoramiento del desempeño como lo son: la motivación, establecimiento de metas, reforzamiento, énfasis en lo positivo, reconocimiento e identificación con el rol desempeñado, incentivos y recompensas. Se da especial atención al área organizacional. Finalmente se proponen diferentes clases de estrategias para mejorar el desempeño.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectRendimiento laborales_CO
dc.titleCómo mejorar el desempeño laboral a partir de la motivación gerenciales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87943
dc.identifier.localTE04170
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem