Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorRamírez Pérez, Claudia
dc.contributor.authorRodríguez González, Carolina
dc.date.accessioned2012-11-30T22:09:18Z
dc.date.available2012-11-30T22:09:18Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationDavis, K. y Newstrom, J. (1991). El comportamiento humano en el trabajo. México Edit. Mc Graw Hill
dc.identifier.citationEtkin, J. y Schvarstein, L. (1995). Identidad de las organizaciones: invariancia y cambio. Buenos Aires Edit.Paidos.
dc.identifier.citationHooghiemstra T., (1990), Managment of Talent. European Management Journal, Volumen 8, No.2.
dc.identifier.citationPricewaterhousecoopers. 1996. The paradox principles. Irwin. USA
dc.identifier.citationRobbins, S. (1996), Comportamiento Organizacional; conceptos, controversias y aplicaciones. México, Edit. Prentice may Hispanoamericana
dc.identifier.citationSchein, E. (1992). La cultura empresarial y el liderazgo. Barcelona, Edit. Plaza y Jánes
dc.identifier.citationSENA (2002). Dirección de Formación Profesional, Manual para diseñar estructuras curriculares y módulos de formación para el desarrollo de competencias en la formación profesional integral. Bogotá
dc.identifier.citationSENA(2001). Guía para la elaboración de Unidades de Competencia y Titulaciones, con base en el Análisis Funcional. Colombia.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4536
dc.description15 Páginas.
dc.description.abstractLa cultura organizacional como percepción común que comparten los miembros de una organización; y como sistema de significado compartido, hace la diferencia entre una organización y otra. Por esta razón este trabajo lo que pretende buscar es cómo a través de la implementación de un modelo por competencias se puede modificar la cultura de una organización, enfocado hacía la búsqueda de ventajas competitivas a nivel mundial. Uno de los principales objetivos de éste proyecto es Impactar en los valores y creencias, generando un desarrollo y crecimiento en las personas que trabajan dentro de la empresa y así mismo, modificar la cultura organizacional, valorizando procesos que promuevan el desarrollo de la empresa y desvalorizando aquellos que lo impidan.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.titlePropuesta para modificar la cultura organizacional con la implementación del modelo por competenciases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87968
dc.identifier.localTE04179
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem