Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorPosada Hernández, María Paulina
dc.date.accessioned2012-11-30T21:44:23Z
dc.date.available2012-11-30T21:44:23Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationAlbrecht, K. (1994). Todo el poder al cliente. Barcelona: Ediciones Paidós.
dc.identifier.citationCarr, C. (1992). La vanguardia del servicio al cliente. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.A.
dc.identifier.citationCreer, M. (2004). A happier, healthier workplace. Monitor on Psychology, 35(11). Descargado el 21 de septiembre de 2005 de http://www.apa.org/monitor/dec04/workplace.html
dc.identifier.citationDormann, C., y Kaiser, D.M. (2002). Job conditions and customer satisfaction. European Journal of Work and Organizational Psychology, 11(3), 257-283.
dc.identifier.citationGerson, R. (1993). Más allá del servicio al cliente. México: Grupo Editorial Iberoamérica S.A.
dc.identifier.citationGrebner, S., Semmer, N.K., Faso, L.L., Gut, S., Kälin, W y Elfering, A. (2003). Working conditions, well-being, and job-related attitudes among call centre agents. European Journal of Work and Organizational Psychology, 12(4), 341- 365.
dc.identifier.citationHolloway, J.D. (2003). Keeping employees healthy and happy. Monitor on Psychology, 34(11). Descargado el 21 de septiembre de 2005 de http://www.apa.org/monitor/dec03/awards.html
dc.identifier.citationLandazuri, B. y Pérez, V. (1991). Los programas de calidad de servicio al cliente: La experiencia Roche. Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, 2.Descargado el 20 de septiembre de 2005 de http://psicodoc.idbaratz.com/Restringido/revistas/Trabajo/1991/vol2/arti6.htm
dc.identifier.citationTschohl, J. y Franzmeier, S. (1991). Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.A.
dc.identifier.citationVandenberghe, C., y Peiró, J.M. (1999). Organizational and individual values: Their main and combined effects on work attitudes and perceptions. European Journal of Work and Organizational Psychology, 8(4), 569-581.
dc.identifier.citationZapf, D., Isic, A., Bechtoldt, M., y Blau, P. (2003). What is typical for call centre jobs? Job characteristics, and service interactions in different call centers. European Journal of Work and Organizational Psychology, 12(4), 311-340.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4528
dc.description20 Páginas.
dc.description.abstractEl presente artículo corresponde a una revisión teórica que recopila los diferentes hallazgos, teorías y paradigmas que se relacionan con el servicio al cliente. Como primera medida se hará una breve síntesis de lo que este término significa, pasando por la descripción y análisis de la cultura de servicio en las organizaciones. Se tendrá en consideración la concepción que se tiene sobre el cliente en los diversos ámbitos organizacionales, y se discutirá la pertinencia de un adecuado juicio respecto a la misma. Por último, se revisarán de una manera limitada los diversos métodos utilizados para aproximarse a los clientes, así como también las teorías más importantes que implican una aproximación al arte del servicio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad del servicioes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.titleLa calidad en el servicio al cliente : vanguardia organizacional actuales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples