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dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorGómez Perico Ramírez, Juan Pablo
dc.contributor.authorHernández Riaño, Camilo
dc.date.accessioned2012-11-30T20:53:45Z
dc.date.available2012-11-30T20:53:45Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4516
dc.description21 Páginas.
dc.description.abstractEn la actualidad el dinamismo impuesto por el medio y los sistemas obligan a las empresas a cambiar continuamente, a renovar sus estrategias y a implementar nuevos sistemas que les permitan prestar un servicio cada vez mejor a sus clientes; sin embargo, estos cambio no se dan de manera sencilla y espontáneamente, traen consigo dificultades que impiden o retrasan la implementación del mismo. Es el caso de Servitempore Ltda., empresa que actualmente atraviesa por un cambio en su cultura de servicio, que al parecer no ha sido fácil de implementar ya que sus empleados se ven reticentes a la implementación de la Norma ISO 9001:2000.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectNorma ISO 9001es_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.titleCambio organizacional : implementación del proceso de certificación ISO 9001:2000 en una empresa de servicios temporaleses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88031
dc.identifier.localTE04199
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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