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dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorEscobar Ortíz, Patricia
dc.date.accessioned2012-11-30T17:11:21Z
dc.date.available2012-11-30T17:11:21Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-11-30
dc.identifier.citationBateman, T. (2001). Administración, una ventaja competitiva. México, Editorial McGraw Hill
dc.identifier.citationBlanch, J. Espuny, M., Gala, C. y Martín, A. (2003) Teoría de las relaciones laborales, Fundamentos. Editorial UOC, Barcelona.
dc.identifier.citationBlanch, J. Espuny, M., Gala, C. y Martín, A. (2003) Teoría de las relaciones laborales, Desafíos. Editorial UOC, Barcelona.
dc.identifier.citationCerto, S. (2001). Administración Moderna Diversidad, calidad, ética y el entorno global. Colombia, Editorial Prentice Hall.
dc.identifier.citationDavies, K. y Newstrom, J. (1991) Comportamiento humano en el trabajo. Editorial Mc Graw Hill, Mexico.
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dc.identifier.citationSenge, P., Kleiner, A.,Roberts, Ch., Ross, R., Roth, G., Smith, B. (2000) La Danza del Cambio. Grupo Editorial Norma, Bogotá.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4477
dc.description20 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es, realizar una descripción de la satisfacción laborar de los empleados de una empresa prestadora de servicios del sector financiero de la ciudad de Bogotá, Colombia. Por medio de una entrevista semi estructurada se obtuvo información del ambiente laboral en relación con la percepción de clima, aspectos como la cultura y la estructura, redes de comunicación y estilo de dirección organizacional. Las entrevistas fueron evaluadas cualitativamente. Los resultados mostraron que los empleados de esta empresa, en términos generales, se sienten satisfechos con su ambiente de trabajo, con las oportunidades y apoyo social que perciben en su lugar de trabajo. Pero que consideran que el estilo de dirección y las redes de comunicación podrían mejorarse para optimizar la obtención de los objetivos organizacionales.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.titleSatisfacción laboral percibida por los trabajadores de una empresa prestadora de servicios financieros de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87703
dc.identifier.localTE04232
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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