Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorCalderón Agudelo, Carolina
dc.date.accessioned2012-11-30T15:50:14Z
dc.date.available2012-11-30T15:50:14Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBandura, A. (1977). Self-efficacy: toward unifying theory of behavior change. Psychological Review, 84, 191-215.
dc.identifier.citationBandura, A. (1986). Social foundations of thought and action. New York: PrenticeHall.
dc.identifier.citationBandura, A. (1988). Self-regulation of motivation and action through goal systems. En V. Hamilton, G. H. Bower, & N. H. Fridjda (Eds.), Cognitive perspectives on emotion and motivation. (pp. 37-61). Dordrecht, The Netherlands: Kluver.
dc.identifier.citationBernhard H. (1989) Cómo realizar un plan de formación táctico y estratégico. En Harvard-Deusto Business Review. 3. 57-65.
dc.identifier.citationEslava E. (2004) Coaching En La Gestión Del Capital Humano. Versión electrónica en http://www.gestiopolis.com/canales5/rrhh/coacapi.htm#
dc.identifier.citationGarfield Charles (1994) Los Empleados Son Primero. México: Edit.Mc Graw Hill
dc.identifier.citationLittle, M. (1986) Establishing an Outdoor Education Organization. En ERIC Digest. En http://www.askERIC.org
dc.identifier.citationLocke, E. A, & Latham, G. P. (1990). A theory of goal setting and task performance. New York: Prentice-Hall.
dc.identifier.citationMaddux, E. (1995). Self-efficacy, adaptation, and adjustment. Theory, research, and application. (Ed.) New York: Plenum Press.
dc.identifier.citationPuchol F. (2003) Dirección y Gestión de Recursos humanos. Madrid: Ediciones Días y Santos.
dc.identifier.citationRichardson, M. Simmons, D.(1996) Recommended Competencies for Outdoor Educators. ERIC Digest. En http://www.askERIC.org
dc.identifier.citationSchunk, D. M. (1995). Self-efficacy and education and instruction. En James E.Maddux (Ed.) Self-efficacy, adaptation, and adjustment. Theory, research, and application.(pp. 281-303). New York: Plenum Press
dc.identifier.citationStein, D. (1998) Situated learning in Adult Education. En ERIC Digest. No 195. En http://www.askERIC.org.
dc.identifier.citationStevens, P. Richards, A. (1992) Changing Schools Experiential Education. En ERIC Digest. En http://www.askERIC.org.
dc.identifier.citationZimmerman, B. J. (1995). Self-efficacy and educational development. En A. Bandura (Ed.). Self-efficacy in changing societies (pp. 202-231). New York: Cambridge University Press.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4465
dc.description27 Páginas.
dc.description.abstractBuscar potencializar el desarrollo de las personas mediante el permanente perfeccionamiento de sus habilidades técnicas y humanas, permitiendo obtener el logro de objetivos personales que a su vez estarán acordes con la organización, permitiendo esto una mejora en el cumplimiento de la visión ya que, todos estarán enfocados en los mismos procesos. A diferencia de lo que se piensa, los procesos de capacitación no son lo mismo que el desarrollo humano, estos difieren en lo segundo, potencia netamente el desarrollo de la organización ya que únicamente modifica los conocimientos con el propósito de lograr metas en las organizaciones. Desarrollar estrategias que vinculen las personas en su desarrollo humano, será la piedra angular tanto del crecimiento individual, como del de la organización.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.titleEl desarrollo del talento humano en la organizaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87774
dc.identifier.localTE04243
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem