Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Espriella Castro, Clemencia
dc.contributor.authorGómez Vidales, Andrea
dc.contributor.authorMendoza Páez, Carolina
dc.date.accessioned2012-11-29T22:43:34Z
dc.date.available2012-11-29T22:43:34Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLeif, E. y Malone, M. El capital intelectual. Editorial; Norma, 1999.
dc.identifier.citationFrancés, A. (2001). Estrategia para la Empresa en América Latina. Ediciones IESA; Caracas.
dc.identifier.citationFernández, P. (2000). Valoración de Empresas. Barcelona, 1999
dc.identifier.citationRobert, S. Kaplan y Norton, D. Cuadro de Mando Integral. (The Balanced Scorecard). Gestión, 2000. España 1999
dc.identifier.citationStewart, B. ( 2000). En Busca del Valor. Gestión, España, 1999
dc.identifier.citationZeus, P. Y Skiffington, S. (2002). Guía Completa del Coaching en el Trabajo. McGraw-Hill / Interamericana, España, S. A. U.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4444
dc.description31 Página.
dc.description.abstractEn un entorno turbulento, flexible y disperso como el actual, el liderazgo y la persona son las claves de una nueva era empresarial. El coaching es la herramienta que permite convertir a los gerentes de hoy en los lideres del mañana. En un entorno frenético en el que el tiempo es cada vez más escaso y valioso, las personas tienen que asumir como objetivo estratégico, tanto personal, como corporativo el auto-desarrollo y el aprendizaje. Es por eso que el coaching es una competencia que permite aprender "transformativamente" en el trabajo y mejorar este. Así a medida que el liderazgo sustituye a la gestión y el aprendizaje a la educación, el coaching emerge como la vertiente accesible a la estrategia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectÉxitoes_CO
dc.subjectClasificación de personales_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.titleCoaching: Característica fundamental del lider del nuevo milenioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87874
dc.identifier.localTE04259
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record