Mostrar el registro sencillo del ítem
Estado del arte de la investigación en orientación vocacional y profesional en Bogotá desde 1990-2002
dc.contributor.advisor | Niño Jiménez, Irma Consuelo | |
dc.contributor.author | Artunduaga Pineda, Silvia Johana | |
dc.contributor.author | Poveda Rodríguez, Gleydys Esperanza | |
dc.contributor.author | Revollo Pardo, Catalina | |
dc.date.accessioned | 2012-11-29T21:12:35Z | |
dc.date.available | 2012-11-29T21:12:35Z | |
dc.date.created | 2003 | |
dc.date.issued | 2012-11-29 | |
dc.identifier.citation | Bonilla E., Rodríguez P. (1997) Mas allá del dilema de los métodos. Bogotá, Editorial Uniandes. | |
dc.identifier.citation | Dankhe G.L. (1986) Investigación y comunicación. México, Editorial McGraw Hill. | |
dc.identifier.citation | Gonzalez Figueroa, Mora de Montero (1997) La orientadora: dinamizadora de procesos de comunicación para el desarrollo humano en los colegios Externado Porfirio Barba Jacob y Lorenzo de Alcantuz. Tesis de Grado, Universidad del Bosque, Facultad de Educación | |
dc.identifier.citation | Hernández Sampieri R, Fernandez Collado C, Baptista Lucio P, Metodología de la Investigación. México, Editorial McGraw Hill Interamericana. | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación Nacional Republica de Colombia (2001). Informe Nacional sobre el Desarrollo de la Educación en Colombia, 46ª conferencia internacional de educación .Ginebra, CIE. | |
dc.identifier.citation | Tyler L.E (1978). La función del orientador. México, Editorial Trillas. | |
dc.identifier.citation | Velez A., Calvo G. (1992). Análisis de la investigación en la formación de investigadores. Nueve años de la maestría en educación de la Universidad de la Sabana, el estado del arte o del conocimiento. Bogotá, Universidad de la Sabana | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/4421 | |
dc.description | 107 Páginas. | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es analizar y sistematizar el contenido de los trabajos de grado en orientación profesional y vocacional de las universidades de Bogotá, en el periodo comprendido entre 1990 y 2002. El tipo de investigación es cualitativo documental en la metodología de estado del arte. El instrumento utilizado corresponde al modelo de resúmen analítico tipo RAES, a partir del cual se elaboraron 21 tablas RAE. Los resultados corresponden al análisis de categorías de orden inductivo y deductivo por medio de una matriz, de donde se infiere como conclusión general la carencia en investigación y propuestas alternativas de solución que respondam a la orientación profesional y vocacional en Colombia | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Orientación profesional | es_CO |
dc.subject | Orientación vocacional | es_CO |
dc.subject | Orientación vocacional | es_CO |
dc.title | Estado del arte de la investigación en orientación vocacional y profesional en Bogotá desde 1990-2002 | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 86547 | |
dc.identifier.local | TE04272 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [882]