Show simple item record

dc.contributor.advisorNiño Jiménez, Irma Consuelo
dc.contributor.authorArtunduaga Pineda, Silvia Johana
dc.contributor.authorPoveda Rodríguez, Gleydys Esperanza
dc.contributor.authorRevollo Pardo, Catalina
dc.date.accessioned2012-11-29T21:12:35Z
dc.date.available2012-11-29T21:12:35Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-11-29
dc.identifier.citationBonilla E., Rodríguez P. (1997) Mas allá del dilema de los métodos. Bogotá, Editorial Uniandes.
dc.identifier.citationDankhe G.L. (1986) Investigación y comunicación. México, Editorial McGraw Hill.
dc.identifier.citationGonzalez Figueroa, Mora de Montero (1997) La orientadora: dinamizadora de procesos de comunicación para el desarrollo humano en los colegios Externado Porfirio Barba Jacob y Lorenzo de Alcantuz. Tesis de Grado, Universidad del Bosque, Facultad de Educación
dc.identifier.citationHernández Sampieri R, Fernandez Collado C, Baptista Lucio P, Metodología de la Investigación. México, Editorial McGraw Hill Interamericana.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional Republica de Colombia (2001). Informe Nacional sobre el Desarrollo de la Educación en Colombia, 46ª conferencia internacional de educación .Ginebra, CIE.
dc.identifier.citationTyler L.E (1978). La función del orientador. México, Editorial Trillas.
dc.identifier.citationVelez A., Calvo G. (1992). Análisis de la investigación en la formación de investigadores. Nueve años de la maestría en educación de la Universidad de la Sabana, el estado del arte o del conocimiento. Bogotá, Universidad de la Sabana
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4421
dc.description107 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es analizar y sistematizar el contenido de los trabajos de grado en orientación profesional y vocacional de las universidades de Bogotá, en el periodo comprendido entre 1990 y 2002. El tipo de investigación es cualitativo documental en la metodología de estado del arte. El instrumento utilizado corresponde al modelo de resúmen analítico tipo RAES, a partir del cual se elaboraron 21 tablas RAE. Los resultados corresponden al análisis de categorías de orden inductivo y deductivo por medio de una matriz, de donde se infiere como conclusión general la carencia en investigación y propuestas alternativas de solución que respondam a la orientación profesional y vocacional en Colombiaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectOrientación profesionales_CO
dc.subjectOrientación vocacionales_CO
dc.subjectOrientación vocacionales_CO
dc.titleEstado del arte de la investigación en orientación vocacional y profesional en Bogotá desde 1990-2002es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local86547
dc.identifier.localTE04272
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record