Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorRodríguez Burgos, Lilian Patricia
dc.contributor.authorOsuna Motta, Liliana
dc.contributor.authorRamírez Morales, Lina María
dc.contributor.authorRamírez Tichy, Teresa Helena
dc.contributor.authorVarón Quintero, Diana Margarita
dc.contributor.authorPalacio Mejía, Carolina
dc.date.accessioned2012-11-29T20:04:18Z
dc.date.available2012-11-29T20:04:18Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-11-29
dc.identifier.citationASCOFAPSI, (1997), Ética en la formación y practicas del psicólogo en Colombia. CODICE, LTDA.
dc.identifier.citationAmaya, M. (2001). Análisis de los programas de ética profesional de facultades adscritas a ASCOFAPSI.
dc.identifier.citationDrucker, P (1999). Gerencia para el Siglo XX. Colombia, Norma.
dc.identifier.citationFreire, P. (1986), La educación como practica de la libertad. Siglo Veintiuno.
dc.identifier.citationGarcía-Pelayo, R. y Gross. (19949. Pequeño Larousse ilustrado. Argentina.
dc.identifier.citationGuisan, E. (1995). Introducción a la Ética. España, Cátedra S.A. Hernández, R. (1998). Metodología de la Investigación. Colombia, Mc Graw Hill
dc.identifier.citationHerrera, M (1992). La educación en la historia de Colombia, Bogota, Círculo de lectores.
dc.identifier.citationHirschberger, J. Y Gómez, L. (1968). La Filosofía. España, Herder.
dc.identifier.citationKutshera, F. (1989). Fundamentos de Ética, España, Cátedra S.A.
dc.identifier.citationLey general de educación. (Ley 115 febrero 8 de 1994) plan nacional de desarrollo sector educativo 1999-2002. UNIÓN LTDA.
dc.identifier.citationMejia, A. (1989). Nueva Historia en Colombia: Educación y Ciencia luchas de la Mujer Vida Diaria. Colombiana, Planeta.
dc.identifier.citationMejia R. (1991). La Universidad en la Historia Universal, Republica Dominicana, Universidad Autónoma de Santo Domingo.
dc.identifier.citationMejia R. (1991). La Universidad en la Historia Universal, Republica Dominicana, Universidad Autónoma de Santo Domingo.
dc.identifier.citationOrtega y Gasset. (1997). Misión de la Universidad. Madrid, Revista de Occidente.
dc.identifier.citationPerelló J. (1995). Apuntes de la historia de la educación. Ecuador,Abya-Abya.
dc.identifier.citationSantillana (1973). La universidad europea en la sociedad, en perspectivas. UNESCO, Vol. III.
dc.identifier.citationSarramona J. (2000) Teoría de la Educación Reflexión y normativa pedagógica. España, Ariel S. A.
dc.identifier.citationStarmiello (1999) Curso historia general de la educación en el siglo XX. www.ofIa.sxxx/feducacion/hist%20eduac.11_la%20del%20mon%20modernid.htm
dc.identifier.citationTunermann C. (1997) Aproximación Histórica a la Universidad y Su Problemática actual, Bogotá, Universidad de los Andes.
dc.identifier.citationRicken, F. (1987). Ética general. Barcelona, Herder.
dc.identifier.citationEnciclopedia Monitor. Salvat, España, 1970.
dc.identifier.citationLa Biblia. Nueva Versión Internacional.1999, Colombia
dc.identifier.citationhttp/www.min educacion.gov.co.
dc.identifier.citationUNESCO., Conferencia Mundial sobre Educación Superior, Versión y adaptación de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) 1999.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4382
dc.description215 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objetivo evaluar la opinión de estudiantes de último año de psicología de la Universidad de la Sabana y la opinión de los empleadores en los sitios de práctica ante la formación ética recibida. Se diseñaron, validaron y aplicaron dos instrumentos a una muestra de 22 empleadores y 60 estudiantes. El 100% de los estudiantes considera importante incluir espacios en el plan de estudios que fortalezcan la formación ética. Los empleadores reconocen una alta formación ética en estudiantes y recomiendan mayor acercamiento con la realidad. Finalmente se plantea la posibilidad de mejorar la calidad de los instrumentos para continuar aportando a la formación y reflexión ética de los futuros profesionales de la psicologíaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectÉtica-Investigacioneses_CO
dc.subjectÉticaes_CO
dc.subjectÉtica profesionales_CO
dc.titleEstudio piloto evaluación de la opinión de los estudiantes de noveno y décimo semestre y sus empleadores, respecto a la formación ética impartida en la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples