Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorOrozco Ronderos, Andrea
dc.contributor.authorParra Parra, Diana Paola
dc.date.accessioned2012-11-29T18:38:27Z
dc.date.available2012-11-29T18:38:27Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-11-29
dc.identifier.citationAnderson, H. (1997). Conversation, lenguage and possibilities: A postmodern approach to therapy. NY: Basic Books
dc.identifier.citationBarnett Pearce, W. (1994). Nuevos modelos y metáforas comunicacionales: El pasaje de la teoría a la praxis, del objetivismo al construccionismo social y de la representación a la reflexividad. En S. Fried (comp.). (1994). Nuevos paradigmas cultura y subjetividad. Buenos Aires: Paidós.
dc.identifier.citationCarreras, A. (1993). Autopercepción y terapia sistémica. Descargado el 12 de mayo de 2004 de http://www.california.com/rathbone/pmth.htm
dc.identifier.citationDalton, M. (1998). Tiempo perdido: Los profesionales dedican muchas horas y dinero a crear modelos de competencia. ¿Vale la pena tanto esfuerzo? Revista Gestión, 1, 58-61
dc.identifier.citationDalziel, M., Cubeiro, J.C. & Fernández, G. (1996). Las competencias, clave para una gestión integrada de los recursos humanos. España: Deusto S.A.
dc.identifier.citationFried Schnitman, D. (1994). Metáforas de cambio: terapia y proceso. En S. Fried (comp.). (1994). Nuevos paradigmas culturas y subjetividad. Buenos Aires: Paidós.
dc.identifier.citationGeertz, C. (1997). La interpretación de las culturas. Barcelona: Editorial Gedisa.
dc.identifier.citationGergen, K. (1996). Technology and self: from the essential to the sublime. En Grodin and Lindlof (Eds.). (1996). Constructing the self in a mediated world. London: Sage
dc.identifier.citationGergen, K. (1994). Realities and realtionships. Cambridge: Harvard University Press.
dc.identifier.citationGergen, K. (1991). The saturated self: dilemas of identity in contemporary life. NY: Basic Books.
dc.identifier.citationGoolishian, H. & Anderson, H. (1994). Narrativa y self: Algunos dilemas postmodernos de la psicoterapia. En S. Fried (comp.). (1994). Nuevos paradigmas culturas y subjetividad. Buenos Aires: Paidós.
dc.identifier.citationGreenberg J. & Baron, R. (1999). Behavior in organizations NJ: Prentice Hall.
dc.identifier.citationKochanski, J. (1998). Más y mejor: El secreto para conducir exitosamente a la gente radica en... Revista Gestión, 1, 52-57.
dc.identifier.citationLawler, E. (1998). La organización del mañana: La participación de los empleados y el liderazgo compartido resultan esenciales para crear una ventaja competitiva. Revista Gestión, 1, 118-121.
dc.identifier.citationLyotard, J. (1982). Answering the question: what is postmodernism? W: University of Wisconsin Press.
dc.identifier.citationLyotard, J. (1979). The postmodern condition: a report on knowledge. M: University of Minnesota Press.
dc.identifier.citationShani, A. B. & Lau, J. Schnitman (1994). Behavior in organizations. (An experimental approach). EEUU: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationYoshida, J. (2002). Spotting patterns on the fly. Harvard Business Review, 80, 45-49.
dc.identifier.citationWalker C. (2002). Saving your rookie managers from themselves. Harvard Business Review, 80,97-103.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4357
dc.description25 Páginas.
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como propósito principal describir el impacto que la implementación de Modelos por Competencias tienen en la cultura de las organizaciones. Dicho propósito se realizará partiendo de la concepción simbólico - interpretativa sobre cultura. La cultura será planteada desde la perspectiva postmoderna, en la cual la realidad es un fenómeno socialmente construido. Igualmente, se expondrán algunas posturas desarrolladas alrededor de los modelos por Competencias. Dado el cambio constante que están experimentando actualmente las organizaciones y la creciente implementación de estos modelos, la comprensión de dicho impacto se hace indispensable dentro de las organizaciones, en especial en las personas que se desempeñan en dicho ambiente y cuya acción va dirigida a la búsqueda del éxito de las compañíases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEvaluación del trabajoes_CO
dc.subjectCompetencia (Psicología)es_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectDesarrollo de competencias (Ciencias sociales)es_CO
dc.titleImpacto de los modelos por competencias de las culturas organizacionaleses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87015
dc.identifier.localTE04309
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem