Modelo de gestión de compras dirigido al centro de excelencia en el hospital universitario la Samaritana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43568Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ramírez Casasbuenas, FredyAsesor/es
Rodríguez Ramírez, Luis AlejandroFecha
2020-08-20Resumen
Los modelos de compras que se desarrollan en las organizaciones tienen como propósito generar un alto impacto en los resultados económicos, a partir de la implementación de estrategias encaminadas a lograr altos estándares de calidad, sostenibilidad y beneficio económico del negocio. Es así como las áreas o departamentos de compras de las diferentes organizaciones y negocios buscan optimizar la consecución de los recursos productivos e insumos indispensables para la operación, siendo este un aspecto crucial, puesto que sin insumos no se puede desarrollar la función productiva. Este proceso ejecuta, por excelencia, la consecución, organización y disposición de recursos materiales esenciales para los aspectos misionales de la organización (Robayo, 2016).