Aprendizaje organizacional una visión de crecimiento
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4353Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Rosero, RichardFecha
2012-11-29Resumen
Hoy día toda organización debe considerarse un centro promotor de aprendizaje, debido a que esta desarrolla una visión, valores y conceptos, la cual esta constituida por individuos, siendo estos los principales promotores del aprendizaje. Entendiendo que las relaciones humanas establecidas dentro de la misma tienen como soporte la comunicación, esta debe manejarse de manera eficaz con el fin de esclarecer las normas y metas buscando como su resultado practico la productividad de la empresa, la satisfacción del cliente , hacerla mas competitiva, e inteligente, redireccionar el trabajo no deseado frente al cumplimiento de objetivos, lograr el empowerment, basándose siempre en rescatar el trabajo bien hecho y viendo a cada empleado como un ser humano con capacidades, destrezas y potencialidades para realizar una labor eficaz
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]