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dc.contributor.advisorAgudelo Otalora, Luis Mauricio
dc.contributor.advisorMoscoso Barrera, William Daniel
dc.contributor.authorAlarcón Suesca, Edison
dc.date.accessioned2020-09-06T13:50:29Z
dc.date.available2020-09-06T13:50:29Z
dc.date.issued2020-08-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43238
dc.description150 páginases_CO
dc.description.abstractLa compañía Sistecontrol SAS es la organización sobre la cual se desarrolló el presente proyecto. Es una empresa dedicada al manejo de proyectos en las áreas de automatización e instrumentación de procesos industriales con énfasis en el sector petrolero de Colombia. Revisando los proyectos que ha realizado la compañía, se evidenció la necesidad de innovación en sus servicios para lograr una estrategia de sostenibilidad basada más en la oferta un nuevo portafolio de servicios para el actual mercado o inclusive la incursión en nuevos sectores.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectProyectos de ingenieríaes_CO
dc.subjectServicio -- Innovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAdministración de portafolioses_CO
dc.titlePropuesta para mejorar el portafolio de negocios en una empresa de automatización mediante metodologías de innovación aplicadas al diseño de servicioses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.identifier.local278385
dc.identifier.localTE10837
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Gerencia de Ingenieríaes_CO
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