Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaverde Romero, Laura Natalia
dc.date.accessioned2020-09-01T13:31:40Z
dc.date.available2020-09-01T13:31:40Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43098
dc.description65 páginases_CO
dc.description.abstractLa proyección internacional de los músicos colombianos ha crecido en los últimos años, pasando de unos cuantos exponentes como Shakira, Juanes y Carlos Vives a más de una decena de artistas reconocidos, principalmente de géneros urbanos, como Maluma, J Balvin y Karol G. Así como en el marco internacional, estos artistas se destacan por tener amplia difusión a nivel nacional en medios comerciales, canales digitales y festivales. Acaparan los primeros lugares en los listados de las radios del país y ocupan niveles superiores en las plataformas de distribución de audio en línea.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectArchivos de audioes_CO
dc.subjectMúsicos colombianoses_CO
dc.subjectFestivales de músicaes_CO
dc.subjectDifusión de archivoses_CO
dc.subjectIndustria de la músicaes_CO
dc.titleSin rosca records: podcast dedicado a la música independiente latinoamericanaes_CO
dc.title.alternativeCornisa: SRR, un podcast sobre músicos independienteses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local277970
dc.identifier.localTE10776
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodistaes_CO
dcterms.referencesAlfred, B. (21 de mayo de 2020). Sound and Vision [Audio en podcast]. Recuperado de “http://www.soundandvisionpodcast.com/”eng
dcterms.referencesBellón, M. & Arias, E. (Semana). (24 de enero de 2020). Café Musicast [Audio en podcast]. Recuperado de “https://www.semana.com/seccion/podcast/cafe-musicast/509”spa
dcterms.referencesBermúdez, E. (1999, diciembre). Un siglo de música en Colombia: ¿entre nacionalismo y universalismo? Credencial Historia, 120 (1). Recuperado de “https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-120/unsiglo-de-musica-en-colombia”spa
dcterms.referencesBest. (2019, diciembre). Tendencias de comunicación y marketing digital para el 2020. Recuperado de: https://agencia.best/tendencias2020spa
dcterms.referencesBurgos, J. (Stage Latino). (24 de septiembre de 2019). Episodio #016 – Chucky García Programador y Curador artístico de «Rock al Parque» [Audio de podcast]. Recuperado de “https://stagelatino.com/podcast/episodio-016-chucky-garciaprogramador-y-curador-artistico-de-rock-al-parque/”spa
dcterms.referencesCámara de Comercio de Bogotá. (2018). Observatorio Economía de la Música de Bogotá y Colombia 2018. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-deMusica/Sobre-el-Cluster/Economia-de-la-musica-en-Bogota/2018/DocumentoObservatorio-Economia-de-la-Musica-de-Bogota-y-Colombia-2018spa
dcterms.referencesCampos, J.L. (2004). Procesos interculturales en la comunicación digital y las transformaciones de la industria musical. Sphera Pública 4(1), 101-118. Recuperado de “http://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/article/view/12/21”spa
dcterms.referencesCentro Colombiano del Derecho de Autor. (s.f). Ley 23 de 1982 sobre Derecho de Autor. Recuperado de: http://www.cecolda.org.co/index.php/derecho-de-autor/normas-yjurisprudencia/normas-nacionales/124-ley-23-de-1982-sobre-derecho-de-autorspa
dcterms.referencesContreras, F. (NPR). (22 de mayo de 2020). Alt.latino [Audio en Podcast]. Recuperado de “https://podcasts.apple.com/podcast/id413505303?mt=2”spa
dcterms.referencesDía Fragma Fábrica de Películas. (9 de marzo de 2019). Naranjas -Velandia y la tigra – Video oficia [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=8OIRwsOO1Q&has_verified=1spa
dcterms.referencesDirección Nacional de Derechos de Autor. (s.f). El derecho de autor y los derechos conexos en la industria de la música. Recuperado de: http://www.derechodeautor.gov.co/documents/10181/11769/musica.pdf/e32dc1ee0dfb-465c-82ce-b534dfd16cb4spa
dcterms.referencesDirección Nacional de Derecho de Autor Colombia. (31 de marzo de 2020). Comunicación personal a través de correo electrónico radicada con el número 1-2020-30650spa
dcterms.referencesElTiempo.com. (24 de septiemebre de 2018). Podcast: una tendencia en crecimiento en Colombia. El Tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/cultura/musica-ylibros/podcast-una-tendencia-en-crecimiento-en-colombia-271712spa
dcterms.referencesGarcía, D. & Aparici, R. (septiembre-octubre de 2018). Nueva comunicación sonora. Cartografía gramática y narrativa transmedia del podcasting. El Profesional de la información, 25(1), 1071-1081. Recuperado de “https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6566263”spa
dcterms.referencesLast.fm. (25 de septiembre de 2010). Velandia y la tigra. Recuperado de: https://www.last.fm/es/music/Velandia+y+la+tigra/+wikispa
dcterms.referencesLidenberg, A. (julio de 2019). SO YOU HAVE A PODCAST? What broadcasters and newspapers are doing with new forms of audio. Recuperado de https://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/sites/default/files/2019-08/Lindberg%20- %20so%20you%20have%20a%20podcast.pdfeng
dcterms.referencesMarín, A. (22 de abril de 2020). Bilingual Podcast [Audio en podcast]. Recuperado de “https://podcasts.apple.com/co/podcast/bilingual-podcast/id1200574924”spa
dcterms.referencesMenéndez, R. (2 de octubre de 2018). ¿Qué es RSS?. Recuperado de https://www.um.es/docencia/barzana/PRACTICAS/RSS-Google-Reader.htmlspa
dcterms.referencesPodcastero@s. (2019). EncuestaPod 2019. Recuperado de: https://encuestapod.com/EncuestaPod2019_Podcasteros.pdfspa
dcterms.referencesSemana. (2018) El burro desenmascarado. Semana. Recuperado de “https://especiales.semana.com/musica-colombiana/edson-velandia.html”spa
dcterms.referencesSpotify. (28 de noviembre de 2019). ¿Qué es Spotify? Recuperado de: https://support.spotify.com/es/using_spotify/getting_started/what-is-spotify/spa
dcterms.referencesSullivan, T. (septiembre de 2018). How to Create Your Own Successful Podcast. Recuperado de https://www.pcmag.com/how-to/how-to-create-your-own-successful-podcasteng
dcterms.referencesUbaté, L. (Radiónica). (10 de septiembre de 2019). El Lado B [Audio en Podcast]. Recuperado de “https://www.radionica.rocks/podcasts/el-lado-b”.spa
dcterms.referencesVallejo, N. (27 de enero de 2015). La gran orgía rasqa: el quinto aniversario del "Oh. Porno!" de Velandia y La Tigra. Vice. Recuperado de https://www.vice.com/es_co/article/xdjpjj/velandia-y-la-tigra-la-pandilla-rasqacelebra-los-cinco-aos-de-su-comedia-negra-oh-pornospa
dcterms.referencesWeb Wise BBC. (10 de octubre de 2012). What is streaming? Recuperado de: http://www.bbc.co.uk/webwise/guides/about-streaming
dcterms.references


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International