Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdán Díaz, Óscar Eduardo
dc.contributor.authorBocaranda Turuhpial, Francesca
dc.contributor.authorCabrera Díaz, Danna Sophia
dc.contributor.authorMartínez Puente, Antonio Luis
dc.contributor.authorPérez Prieto, Lina Gabriela
dc.contributor.authorZárate Miranda, María
dc.date.accessioned2020-08-26T13:52:14Z
dc.date.available2020-08-26T13:52:14Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43019
dc.description239 páginases_CO
dc.description.abstractModern Day Muses es un fashion film de carácter experimental que busca replantear la moda como arte, mediante su ubicación en los espacios culturales donde esta suele exhibirse, utilizando como vehículo la representación de la mujer en el espacio, cuestionando las formas de representación femenina en el ámbito cultural. Mediante la investigación y el uso de recursos estéticos, narrativos y técnicos, se plantea una nueva forma de relación entre el arte, representado en espacios de divulgación cultural, y la moda, como una forma de proyección y pertenencia en dicho entorno.es_CO
dc.description.abstractModern Day Muses is an experimental fashion film that seeks to rethink fashion as art, through its positioning in the cultural spaces where it is usually exhibited, using the representation of women in this space as a vehicle, questioning the forms of female representation in the cultural field. Through research and the use of aesthetic, narrative and technical resources, a new form of relationship is proposed between art, represented in spaces of cultural circulation, and fashion, as a way of projection and belonging in the environment.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectComunicación -- Aspectos socialeses_CO
dc.subjectModaes_CO
dc.subjectModa en el artees_CO
dc.subjectModa en el cinees_CO
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación de masases_CO
dc.subjectMateriales audiovisualeses_CO
dc.titleProyecto creativo de carácter audiovisual: video experimentales_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedioses_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local277891
dc.identifier.localTE10762
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedioses_CO
dcterms.references24 Sèvres. (2017). ‘Where Fashion Comes to Life’ [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=HPbo_UqJ9N4eng
dcterms.referencesA24.com. (2019). Entrevista a Doniella, la artista detrás de los maquillajes de Euphoria, la serie de Zendaya: "Me inspiré en Twiggy, Nina Simone y el Glam Rock de los 70s" [Imagen]. Recuperado de: https://www.a24.com/espectaculos/entrevista-doniella-maquilladoradetras-euphoria-serie-zendaya-09092019_rytd2o0Brspa
dcterms.referencesAndrade, R. (2018). Sisah – Gerla [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=HAF0ZYMLndAeng
dcterms.referencesAntonioni, M. (1966). Blow Up [Película]. Reino Unido: Bridge Films.eng
dcterms.referencesArnell, V. (2019, Enero 29). Dancing with A Stranger [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=av5JD1dfj_ceng
dcterms.referencesAssayas, O. (2016). Personal Shopper [Película]. Francia: CG Cinéma.eng
dcterms.referencesBourdin, G. (2003). Eat Lilo [Video]. Recuperado de: https://www.showstudio.com/projects/compulsive_viewing_the_films_of_ guy_bourdin/eat-liloeng
dcterms.referencesBourdin, G. (2003). Pink Chair [Video]. Recuperado de: https://www.showstudio.com/projects/compulsive_viewing_the_films_of_ guy_bourdin/pink-chair?tag=Exclusiveeng
dcterms.referencesBrand, B. (2017). unpacking the hyper-feminine, dream-like lens of sofia coppola. Recuperado de: https://i-d.vice.com/en_uk/article/zmndqe/sofia-coppolathe-beguiled-the-virgin-suicideseng
dcterms.referencesBulb App, 2016. Movimientos de Cámara. [Imagen] Recuperado de: <https://www.bulbapp.com/u/basic-camera-movement>spa
dcterms.referencesCaballero, L. (1981). El Museo: Funciones, personal y su formación. Boletín de la ANABAD. 30, (3), pp. 377-385. Recuperado de: http://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=965418&orden=6 7809spa
dcterms.referencesCaerols, R. y De la Horra, Y. (2015). Fórmulas creativas en la publicidad de moda. Un análisis de Madrid Fashion Film Festival y su impacto en las redes sociales. Revista Prisma Social, (14), pp. 336-378.spa
dcterms.referencesCami. (2019, Septiembre 12). La Despedida [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=nbPaElCKFW0spa
dcterms.referencesCaroll Harris, L. (2015). Here’s How Music and Sound Set the Scene for This Singapore-Based Filmmaker. Recuperado de: https://www.indiewire.com/2015/08/heres-how-music-and-sound-set-thescene-for-this-experimental-singapore-based-filmmaker-59201/eng
dcterms.referencesCassidy, K. (2020). How to Effectively Use Negative Space in Your Shots. [online] Videomaker. Recuperado de: https://www.videomaker.com/article/c10/15681-how-to-effectively-use-innegative-space-in-your-shotseng
dcterms.referencesCheryn Turim, M. (1978). Abstraction in Avant-Garde Films. Michigan: UMI Research Press.eng
dcterms.referencesChomón, S., & Zeca, F. (1907). Transformation [Video].eng
dcterms.referencesCollin, R. (2016). The Neon Demon's jaw-dropping depravity will leave you wondering whether to howl or cheer - review. The Telegraph. Recuperado de https://www.telegraph.co.uk/films/2016/05/19/the-neon-demon-is-adepraved-deliciously-divisive-nightmare---re/eng
dcterms.referencesComisión Fílmica de Bogotá. (s.f.). Biblioteca Pública Virgilio Barco. [Imagen] Recuperado de: https://directorioicc.gov.co/comision-filmica/espacioteusaquillo/biblioteca-virgilio-barcospa
dcterms.referencesCommelin, P. (1955). Nueva mitología griega y romana (pp. 73-75). México DF: Editorial Divulgación.spa
dcterms.referencesCorrea, A. (2017). Arvida Byström: la artista que desafía la censura de Instagram con el cuerpo femenino y a la que todas las marcas quieren contratar. Recuperado de https://www.vogue.es/moda/news/articulos/arvidabystrom-artista- feminista-vello- corporal/32325spa
dcterms.referencesCostanzo, S. (2019). My Brilliant Friend [Video]. Italia: HBO.eng
dcterms.referencesCristóbal, M. (2014). Producción, distribución y marketing de cine independiente en el mercado Internacional. Historia y Comunicación Social. (19), pp. 743-754.spa
dcterms.referencesCrummy, C. (2015), celebramos la influencia del legendario documental paris is burning. Recuperado de: https://id.vice.com/es_mx/article/gygyqw/celebramos-la-influencia-dellegendario-documental-paris-is-burningspa
dcterms.referencesDe Silva, S. (2019). Sampa The Great - Final Form [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=H2lvgKDpiSAeng
dcterms.referencesDel Pino Romero, A. & Castelló Martínez, A. (2015). La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films. Revista Mediterránea de Comunicación.spa
dcterms.referencesDevaney, A. (2017). Arca - 'Arca' review. Recuperado de: https://crackmagazine.net/article/album-reviews/arca-arca/spa
dcterms.referencesDevaney, A. (2017). Arca - 'Arca' review. Recuperado de: https://crackmagazine.net/article/album-reviews/arca-arca/spa
dcterms.referencesDíaz Soloaga, P., García Guerrero, L. (2016). Fashion films as a new communication format to build fashion brands. Communication & Society 29(2), 45- 61.eng
dcterms.referencesDiola, G. (2018). YMA & GAB - Summer Lover [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=O6TXj9rguZ8eng
dcterms.referencesDonen, S. (1957). Funny Face [Película]. Estados Unidos: Paramount Pictures.eng
dcterms.referencesDosso, R. CAAS 2000, IV Congreso Argentino de Antropología Social. Universidad Nacional de Mar del Plata. Recuperado de: http://nulan.mdp.edu.ar/836/1/00541.pdfspa
dcterms.referencesDry, J. (2019), ‘Paris Is Burning’: ‘Pose’ Writers and Creators Reflect on Landmark Documentary. Recuperado de: https://www.indiewire.com/2019/06/paris-is-burning-pose-writers-reactlgbt-film-1202152502/eng
dcterms.referencesDylan Wray, D. (2019). Are We in a Golden Age for Experimental Film Scores? Recuperado de: https://pitchfork.com/features/article/are-we-in-a-goldenage-for-experimental-film-scores/eng
dcterms.referencesEdison Manufacturing Company. (1895). Annabelle Serpentine Dance [Imagen]. Recuperado de https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/34/Annabelle_Ser pentine.ogveng
dcterms.referencesEhrlich, David. (2019). ‘The Staggering Girl’ Review: Luca Guadagnino’s StarStudded Love Letter to Valentino Wears Thin. Indiewire. Consultado en: 1 de julio de 2019. Recuperado de: https://www.indiewire.com/2019/05/thestaggering-girl-review-luca-guadagnino-short-valentino-cannes1202142387/eng
dcterms.referencesEspacio Odeón. (s.f.). Quiénes somos. Recuperado de: https://espacioodeon.com/quienes-somos/spa
dcterms.referencesEvans, C. (2019). Fashion Film: The Grain of the Past in the Present. Conferenciaeng
dcterms.referencesFerguson, A., Knowles, S. (2016, Octubre 2). Cranes in the Sky [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=S0qrinhNnOMeng
dcterms.referencesFerguson, A., Knowles, S. (2016, Octubre 2). Don’t Touch My Hair [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=YTtrnDbOQAUeng
dcterms.referencesFinotti, L. (2012). Volcano [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=PnIYyKh_vPQspa
dcterms.referencesFKA twigs. (2014). Two Weeks [Online]. Reino Unido: Young Turks. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=3yDP9MKVhZceng
dcterms.referencesFleischer, D. (1932). Stopping the Show [Imagen]eng
dcterms.referenceslume. (2019). Flume - Voices (feat. SOPHIE & Kučka) [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=8mP_cBb40qoeng
dcterms.referencesFragkou, C. (2019). Backstage at Jacquemus AW20 [Imagen]. Recuperado de https://www.dazeddigital.com/fashion/gallery/28358/6/backstage-atjacquemus-aw20eng
dcterms.referencesFrantzis, J. (2019). ROSALÍA - A Palé [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=5zwpwbdGNIkspa
dcterms.referencesFrench 79. (2016). Between the Buttons [Online]. Paris: PschentMusic. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=lbb316gp78Aeng
dcterms.referencesGetty Images. (2019). Lucy Boynton [Imagen]. Recuperado de https://hips.hearstapps.com/hmgprod.s3.amazonaws.com/images/gettyimages1126842310.jpg?crop=1xw:1xh;center,top&resize=980:*eng
dcterms.referencesGonzález, A. (2003). Pensar la moda. Revista Nuestro Tiempo (594).spa
dcterms.referencesGormillion, S. (2020). COFFEE [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=IJZZ6dPPawMeng
dcterms.referencesGrace Johnson, A. (2019). Kali Uchis - Solita [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=MTdj-6Bd5wkspa
dcterms.referencesGuadagnino, L. (2019). The Staggering Girl [Película]. Italia: Frenesy Film, Valentino.eng
dcterms.referencesGucci. (2016). Gucci Fall Winter 2016 campaign | Director's Cut [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=z9lHqFpO7CQeng
dcterms.referencesGuerrero, C. (2016, Diciembre 15). Drained Sun o Sol Drenado [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=NYKV9ZSi0kIeng
dcterms.referencesGuerrero, C. (2016). A Seat at The Table [Imagen]. Recuperado de http://carlotaguerrero.com/a-seat-at-the-tableeng
dcterms.referencesGuerrero, C. (2019). Nike US Open [Imagen]. Recuperado de http://carlotaguerrero.com/nike-us-openeng
dcterms.referencesGunning, Elsaesser, Barker (autores), Early cinema: space-frame-narrative (pp. 56-53). Londres: BFI Publishingeng
dcterms.referencesGunning, T. (1990) Cinema of Attractions: Early Film, Its Spectator and the AvantGarde eneng
dcterms.referencesHardy, R. (2013). Experimental Filmmaking for Dummies (Part 1): Why You Should Be Making Experimental Films. Recuperado de https://nofilmschool.com/2013/11/experimental-filmmaking-for-dummiespart-1eng
dcterms.referencesHaycock, V. (2010). Cheryl Cole - 3 Words ft. will.i.am [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=iA23b4Dptaseng
dcterms.referencesHeavenly bodies: Fashion and the catholic imagination. (2019). Recuperado de: https://www.metmuseum.org/exhibitions/listings/2018/heavenly-bodies https://www.youtube.com/watch?v=kbMqWXnpXcAeng
dcterms.referencesHutchinson, P. (2014). Funny Face: a film in love with fashion. The Telegraph. Recuperado de https://www.theguardian.com/fashion/fashionblog/2014/feb/27/funny-face-film-love-fashion-audrey-hepburneng
dcterms.referencesHuuderman, F. (2016). Mayfly [Video]. Recuperado de https://vimeo.com/152268936eng
dcterms.referencesHuurdeman, F. (2016, Enero 19). Mayfly [Archivo de video]. Recuperado de: vimeo.com/152268936eng
dcterms.referencesIon Wille, J. (2019). Understanding Fashion Film, Form and Genre. Recuperado de: https://www.kosmorama.org/kosmorama/artikler/understandingfashion-film-form-and-genreeng
dcterms.referencesIon Wille, J. (2019). Understanding Fashion Film, Form and Genre. Recuperado de: https://www.kosmorama.org/kosmorama/artikler/understandingfashion-film-form-and-genreeng
dcterms.referencesIon Wille, J. (2019). Understanding Fashion Film, Form and Genre. Recuperado de: https://www.kosmorama.org/kosmorama/artikler/understandingfashion-film-form-and-genreeng
dcterms.referencesJódar Marín, J. (2019). La investigación en moda: Nuevos formatos de comunicación y consumo. Revista Prisma Social, (24).spa
dcterms.referencesJodar, J. (2018). Caracterización del Lenguaje Audiovisual de los Fashion Films: Realización y Postproducción Digital. Revista Prisma Social, (24), pp. 135- 152.spa
dcterms.referencesKanda, J. (2017). Arca - Reverie [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=0WKWZ9y-dvUeng
dcterms.referencesKnowles, S. (2019, Diciembre 12). When I Get Home (Directo’s Cut) [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=Q55AVeXzqeEeng
dcterms.referencesKnowles, S. (2019, Marzo 7). Almeda [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=6giKIu5jUvAeng
dcterms.referencesKnowles, S. (2019). Almeda [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=6giKIu5jUvAeng
dcterms.referencesKnowles, S., & Ferguson, A. (2016). Solange - Cranes in the Sky [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=S0qrinhNnOMeng
dcterms.referencesKohn, E. (2016), ‘Personal Shopper’ Review: Kristen Stewart and Olivier Assayas Are a Perfect Match. Recuperado de: https://www.indiewire.com/2016/05/cannes-review-kristen-stewart-andolivier-assayas-deserve-better-than-boos-for-personal-shopper-290416/eng
dcterms.referencesKohn, E. (2017), ‘Phantom Thread’ Review: Paul Thomas Anderson’s Riveting ’50s Romance Is a Screwball Comedy in Disguise. Recuperado de: https://www.indiewire.com/2017/12/phantom-thread-review-paul-thomasanderson-daniel-day-lewis-1201903991/eng
dcterms.referencesKohn, E. (2017), ‘The Square’ Is Almost a Great Movie, But an Even Bigger Disappointment. Cannes 2017 Review. Recuperado de: https://www.indiewire.com/2017/05/the-square-review-ruben-ostlundcannes-2017-1201829617/eng
dcterms.referencesKunst, D., & Morgo, M. (2019). ROSALÍA - DE AQUÍ NO SALES (Cap.4: Disputa) [Image]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=vy4lZs8fVRQspa
dcterms.referencesLandavere, L. (2016). Guía de supervivencia audiovisual (1.a ed.). Universidad de Lima, Fondo Editorial. Recuperado de: http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/10786spa
dcterms.referencesLeese, E. (1991) Costume Design in the Movies. New York: Dover Publications.eng
dcterms.referencesLipovetsky, G. (1990). El imperio de lo efímero. La Moda y su destino en las sociedades modernas. Barcelona: Anagrama.spa
dcterms.referencesLivingston, J. (1990). Paris Is Burning [Película]. Estados Unidos: Miramax.eng
dcterms.referencesLópez, V., 2017. La Relación De Aspecto: Historia Y Usos Narrativos De Una Herramienta Fundamental En El Cine. [online] Espinof.com. Recuperado de: https://www.espinof.com/otros/la-relacion-de-aspecto-historia-y-usosnarrativos-de-una-herramienta-fundamental-en-el-cineeng
dcterms.referencesLorde. (2013, Enero 18). Royals [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=nlcIKh6sBtceng
dcterms.referencesLouis Vuitton. (2019). Louis Vuitton Cruise 2019 Campaign | LOUIS VUITTON [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=- AToGSnor1ceng
dcterms.referencesLuchford, G. (2016). Gucci Fall Winter 2016 campaign | Director's Cut [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=z9lHqFpO7CQeng
dcterms.referencesLynch, D. (2010). Lady Blue Shanghai [Video]. Francia: Christian Dior S.Aeng
dcterms.referencesManet, E. (1863) Olympia,[Òleo Sobre Lienzo], De la colección de: Musée d’Orsay, Paris Recuperado de: https://www.museeorsay.fr/es/colecciones/obrascomentadas/pintura.html?no_cache=1&zoom=1&tx_damzoom_pi1%5Bs howUid%5D=4042eng
dcterms.referencesMarimón Padrosa, J. (2014). El montaje cinematográfico. Del guión a la pantalla. Barcelona: Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona.spa
dcterms.referencesMartín Calero, P. (2016). Secrets - The Weeknd [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=eXDU9um19HMeng
dcterms.referencesMartin-Calero, P. (2017, Junio 12). Secrets [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=eXDU9um19HMeng
dcterms.referencesMartin, R., & Harold, K. (1995). Haute Couture. New York: The Metropolitan Museum of Arteng
dcterms.referencesMartin, R., & Koda, H. (1993). Infra-Apparel. New York: The Metropolitan Museum of Art.eng
dcterms.referencesMartin, R., & Koda, H. (1994). Waist Not. New York: The metropolitan Museum of Art.eng
dcterms.referencesMeisel, S. (2001) Vogue Editorial, Stella Tennant in Balenciaga. Recuperado de: https://www.instagram.com/p/B7ICjR0gi7o/?igshid=joukdiqxw878eng
dcterms.referencesMijovic, N. (2013). Narrative form and the rhetoric of Fashion in the promotional Fashion.eng
dcterms.referencesMorrow, J. (2013). A (Very Brief) History of Experimental Cinema. No Film School. Recuperado de https://nofilmschool.com/2013/09/brief-historyexperimental-cinemaeng
dcterms.referencesMower, S. (2018). Christopher Kane Spring 2019 Ready-to-Wear Fashion Show. Recuperado de: https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2019- ready-to-wear/christopher-kaneeng
dcterms.referencesMower, S. (2020). Simone Rocha Spring 2020 Ready-to-Wear Fashion Show. Recuperado de: https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2020- ready-to-wear/simone-rochaeng
dcterms.referencesN.A. (1993). Spring Summer Collection Gianfranco Ferré. Recuperado de: https://www.instagram.com/p/B76_jZOAuEz/eng
dcterms.referencesNoriega, J.L. (2012). Historia del cine, teoría y géneros cinematográficos, fotografía y televisión. Madrid: Alianza.spa
dcterms.referencesNOWNESS. (2011). Beauty in Motion: The Films of Erwin Blumenfeld [Imagen]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=tPtwcbEL74ceng
dcterms.referencesO'Falt, C. (2018). Jóhann Jóhannsson’s Fight to Be Visionary, From His Film Scores to His Directorial Debut — Interview. Recuperado de: https://www.indiewire.com/2018/02/film-composer-johann-johannssoninterviewexperimental-score-music-1201927641/eng
dcterms.referencesO'Falt, C. (2018). Sound Comes First: Inside David Lynch’s Bunker, Where He Started Creating the ‘Twin Peaks’ Sound Design Over 7 Years Ago. Recuperado de: https://www.indiewire.com/2018/05/twin-peaks-thereturn-sound-design-david-lynch-hiddenstudio-process-dean-hurley1201965234/eng
dcterms.referencesO'Falt, C. (2019). Walter Murch: The Godfather of Modern Sound Reflects On a Career That Changed Filmmaking. Recuperado de: https://www.indiewire.com/2019/04/walter-murch-godfather-modernsound-making-waves-apocalypse-now-tribeca-1202129800/eng
dcterms.referencesÖstlund, R. (2017). The Square [Película]. Suecia: Teodora Film.eng
dcterms.referencesP. Carolina, (2012) El montaje de Eisenstein. Recuperado de: https://visionzenital.wordpress.com/2012/01/07/el-cine-sovietico-iiieisenstein/spa
dcterms.referencesPalacio, N. (2019). Autofinanciación como alternativa para la producción cinematográfica en Colombia. (Tesis de pregrado). Pontififcia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.spa
dcterms.referencesPaola Antonelli. “Who's Afraid of Fashion?” In Items: Is Fashion Modern?, edited by Paola Antonelli and Michelle Millar Fisher. The Museum of Modern Art, 2017, 14–23.eng
dcterms.referencesPardo, A. (2002). El Productor de Cine. Revista Nickel Odeon. (28), pp. 224-230. Recuperado de: https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/15235/1/Nickelodeon%28A_Par do%29.pdfspa
dcterms.referencesPardo, B. (2008). La Moda: Arte e influencia artística. (Tesis de Máster Universitario). Universitat Politécnica de Valencia. Valencia, Españaspa
dcterms.referencesParker, P. (2010). Cómo escribir el guion perfecto, Barcelona: Manontroppo.spa
dcterms.referencesPhelps, N. (2019, November 18). Gucci Spring 2020 Ready-to-Wear Fashion Show. Recuperado de: https://www.vogue.com/fashion-shows/spring2020-ready-to-wear/guccieng
dcterms.referencesQuinzaine des Réalisateurs. (2019). Q&A THE STAGGERING GIRL avec Luca Guadagnino & Pierpaolo Piccioli. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=u5Pa7YW3zCceng
dcterms.referencesResnais, A. (1961). Last Year at Marienbad [Película]. Francia: Cineriz.eng
dcterms.referencesRichardson, T. (1999) Mixte Autumn Issue, Recuperado de: from https://www.instagram.com/p/BsjF14BlpWp/?utm_source=ig_share_shee t&igshid=19ipikhf3vcgzeng
dcterms.referencesRidgard, D. (2017). The female gaze for dummies – The Circular. [online] Thecircular.org. Recuperado de: http://thecircular.org/female-gaze-fordummies/eng
dcterms.referencesSaint Laurent. (2019). Saint Laurent Spring/Summer 2019 Campaign [Imagen].eng
dcterms.referencesSaint Laurent. (2019). Winter 2019 Collection [Imagen].eng
dcterms.referencesSchuller, M. (2017). Fashion Film: origen, desarrollo y futuro de un nuevo medio. Buenos Aires Fashion Film Festival. Conferencia llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina.spa
dcterms.referencesScully, S. (2015). Hesiod's "Theogony". Oxford: Oxford University Press.eng
dcterms.referencesShum, Y. (2019). Situación digital y social media en Colombia 2019. Yi Min Shum Xie. Recuperado de: https://yiminshum.com/digital-social-mediacolombia-2019/spa
dcterms.referencesSinger, M. (2019, November 18). Eckhaus Latta Spring 2020 Ready-to-Wear Fashion Show. Recuperado de: https://www.vogue.com/fashionshows/spring-2020-ready-to-wear/eckhaus-lattaeng
dcterms.referencesSinger, S. (2019, November 18). Alexander McQueen Spring 2020 Ready-toWear Fashion Show. Recuperado de: https://www.vogue.com/fashionshows/spring-2020-ready-to-wear/alexander-mcqueeneng
dcterms.referencesSinger, S. (2020, February 07). Christian Dior Spring 2020 Ready-to-Wear Fashion Show. Recuperado de: https://www.vogue.com/fashionshows/spring-2020-ready-to-wear/christian-dioreng
dcterms.referencesSkidmore, M. (2016). The Untold Stories Behind Cult Fashion Film Blow-Up. Another Magazine. Recuperado de https://www.anothermag.com/fashionbeauty/9037/the-untold-stories-behind-cult-fashion-film-blow-upeng
dcterms.referencesSmith, R. (2016, marzo, 24). Role call, Ravin Smith, commissioning director (Kati Chitrakom). [Entrevista en página web] Recuperado de: https://www.businessoffashion.com/articles/role-call-raven-smithcomissioning-directoreng
dcterms.referencesSokurov, A. (2002). Russian Ark [Película]. Rusia: Seville Pictures.eng
dcterms.referencesSolomon, Matthew (2006), "Up-to-Date Magic: Theatrical Conjuring and the Trick Film", Theatre Journal, 58 (4): 595–615eng
dcterms.referencesSony, 2020. S-Log. [online] Capture everything with S-Log from Sony. Recuperado de: https://pro.sony/en_BE/technology/s-logeng
dcterms.referencesThe Blaze. (2018). Mount [Online]. Paris: Animal63. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=C-hxosGs7A4eng
dcterms.referencesThe Carters. (2018, Junio 16). APESHIT [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=kbMqWXnpXcAeng
dcterms.referencesThe Carters. (2018). APES**T [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=kbMqWXnpXcAeng
dcterms.referencesThe Staggering Girl. 2020. [Película] Dirigida por by L. Guadagnino.eng
dcterms.referencesThomas Anderson, P. (2017). Phantom Thread [Película]. Estados Unidos: Annapurna Pictures.eng
dcterms.referencesTiana, J. (2019, Julio 3). VOGUE ITALIA LAFF19 Fashion Film [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=5NGyXTsg77Eeng
dcterms.referencesTorrecillas, T. (2015) ¿La moda es arte? Revista El Pais. de: https://smoda.elpais.com/moda/la-moda-es-arte/spa
dcterms.referencesTripAdvisor. (s.f.). Museo de Arte Contemporáneo. [Imagen] Recuperado de: https://www.tripadvisor.co/Attraction_Review-g294074-d6508959- Reviews-Museo_de_Arte_Contemporaneo_de_Bogota-Bogota.htmlspa
dcterms.referencesUhlirova, M. (2013). 100 years of the Fashion film: Frameworks and Histories. Fashion Theoryeng
dcterms.referencesUnknown (100 BC - 0 AD) Aphrodite and Eros, De la colección de: Kunsthistorisches Museum, Wien. Recuperado de: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Kunsthistorisches_Museum_Wie n_2016_Antikensammlung_Aphrodite_und_Eros_I_1192_b.jpgeng
dcterms.referencesVivienne & Tamas. (2019, Agosto 17). GLAMOUR Fashion Film 2019 [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=sNlWakWKWb4eng
dcterms.referencesVivienne & Tamas. (2019, Diciembre 29). Paris Fashion Film 2020 [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=b0u9jZB_fsoeng
dcterms.referencesVivienne & Tamas. (2019, Noviembre 11). DIOR Cruise 2020 Fashion Film [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=b0u9jZB_fsoeng
dcterms.referencesVon Steiner, G. (2015). Louis Vuitton Spirit of Travel [Video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=6xx0W7Wgehweng
dcterms.referencesVon Steiner, G. (2015). Louis Vuitton: The Spirit of Travel [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HhAgCte9qI4eng
dcterms.referencesWhite, R. (2018). the petra collins starter pack. Recuperado de https://id.vice.com/en_uk/article/evq854/the-petra-collins-starter-packeng
dcterms.referencesWinding Refn, N. (2016). The Neon Demon [Película]. Francia: Gaumont Film Company.eng
dcterms.referencesWinding Refn, N. (2019). Director Nicolas Winding Refn: “Film Is Not an Art Form Anymore” (Sophie Bew) [Entrevista en página web] Recuperado de: https://www.anothermag.com/art-photography/11549/director-nicolaswinding-refn-film-is-not-an-art-form-anymoreeng
dcterms.referencesWorldwide Dance. (2019). Rihanna dancing at Savage x Fenty Show Opening [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=KejMpUAqCwQeng
dcterms.referencesYears & Years. (2015, Enero 19). King [Archivo de video]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=g_uoH6hJilceng
dcterms.referencesZeinali, B. (2018). Heavenly Bodies [Video]. Recuperado de https://www.vogue.com/projects/met-gala-2018-instagram-celebritiesbehind-the-scenes-videoeng
dcterms.referencesZeinali, B. (2019). Camp: Notes on Fashion [Video]. Recuperado de https://www.bardiazeinali.com/eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International