Factores psicosociales asociados al estrés en estudiantes de bachillerato y primaria de siete colegios oficiales del municipio de Chía
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4265Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2012-11-28Resumen
El objetivo de esta investigación de tipo descriptivo, permitió identificar los factores escolares que generan estrés en los estudiantes de siete colegios oficiales del municipio de Chía. En dicho estudio participaron 1091 sujetos voluntarios, hombre y mujeres entre 8 y 18 años de edad, pertenecientes a un estrato socioeconómico medio-bajo y de los niveles educativos primaria y bachillerato. En esta investigación se realizó una prueba en una muestra significativa para identificar los distintos factores psicosociales del estrés a nivel escolar. El estudio se realizó de forma aleatoria a estudiantes de siete colegios oficiales del municipio de Chía (tres de estos de educación básica primaria, dos de educación secundaria y dos de educación básica primaria, dos de educación secundaria y dos de educación secundaria y dos de educación básica y secundaria
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]