dc.contributor.advisor | Martínez de Díaz, Esther Susana | |
dc.contributor.advisor | Niño Jiménez, Irma Consuelo | |
dc.contributor.author | Álvarez Ospina, Margarita María | |
dc.contributor.author | Ochoa Arango, Catalina María | |
dc.contributor.author | Peña Puentes, María Margarita | |
dc.contributor.author | Pérez Castro, Sebastián | |
dc.date.accessioned | 2012-11-28T21:55:52Z | |
dc.date.available | 2012-11-28T21:55:52Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2012-11-28 | |
dc.identifier.citation | CHADWICK, CLIFTON: Teorías del aprendizaje para el docente | |
dc.identifier.citation | DORSCH, FRIEDRICH : Diccionario de psicología - Editorial Herder - 2ª
edición - 1978 - Barcelona | |
dc.identifier.citation | ENCICLOPEDIA DE LA PSICOLOGÍA, Ed. Océano, España, 1982 | |
dc.identifier.citation | ENCICLOPEDIA TEMÁTICA OCÉANO, (1987), Ed. Océano-Éxito, España. | |
dc.identifier.citation | FERMOSO, P. : Teoría de la educación - Ediciones Ceac España - 1982 -114p | |
dc.identifier.citation | HESSEN, J. : Teoría del conocimiento - Ed. Losada - 1979 - Buenos Aires -159 | |
dc.identifier.citation | MARTINS, Dinah: Psicología del aprendizaje - Ediciones Paulinas - Brasil -
1991 -218 p | |
dc.identifier.citation | PRADO, Caio Jr. : O que é filosofía - Ed. Brasiliense - 1986 - 12ª edición -
Brasil - 105p | |
dc.identifier.citation | ROGERS,C. : Libertad y creatividad en la educación - Ed. Paidós - Buenos
Aires - 1975 – Internet | |
dc.identifier.citation | Huertas, Evelio. El aprendizaje no verbal de los humanos. Editorial Ediciones
Pirámide (1992) Pág. 133 – 144. | |
dc.identifier.citation | Piaget, Jean. Seis Estudios de Psicología – Ediciones Barral – 1981 | |
dc.identifier.citation | Latner, Joel. Fundamentos de la Gestalt. Editorial Cuatro Vientos – 1994. | |
dc.identifier.citation | Carlson, Neil. Fundamentos de Psicología Fisiológica. Ediciones Prentice-Hall.
1996. | |
dc.identifier.citation | www.yahoo.com | |
dc.identifier.citation | www.investigaciones en aprendizaje /André Giordan Perspectivas, vol xxv, no.1
marzo, 1995/ los nuevos modelos del aprendizaje mas allá del constructivismo /elmodelo alosterico del aprendizaje. | |
dc.identifier.citation | www.altavista.com | |
dc.identifier.citation | www.Aldeaeducativa.com/aldea/tareas2.asp?=wich=1683/programciónneuroling
uistica/J.E.Perez | |
dc.identifier.citation | www.cide.cl/campos/profes/reduc.htm.Ing.PedroRicardo Rebolledo. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/4264 | |
dc.description | 96 Páginas. | |
dc.description.abstract | La presente monografía da a conocer la evaluación y recorrido que ha tenido el aprendizaje desde sus inicios en la filosofía, los enfoques y escuelas psicológicas, y proyecciones que se han planteado en la actualidad | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Psicología del aprendizaje-Investigaciones | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje-Teorías-Historia | es_CO |
dc.title | Estudio monográfico sobre el concepto de aprendizaje | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 85903 | |
dc.identifier.local | TE04330 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo | |