Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez de Díaz, Esther Susana
dc.contributor.advisorNiño Jiménez, Irma Consuelo
dc.contributor.authorÁlvarez Ospina, Margarita María
dc.contributor.authorOchoa Arango, Catalina María
dc.contributor.authorPeña Puentes, María Margarita
dc.contributor.authorPérez Castro, Sebastián
dc.date.accessioned2012-11-28T21:55:52Z
dc.date.available2012-11-28T21:55:52Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-11-28
dc.identifier.citationCHADWICK, CLIFTON: Teorías del aprendizaje para el docente
dc.identifier.citationDORSCH, FRIEDRICH : Diccionario de psicología - Editorial Herder - 2ª edición - 1978 - Barcelona
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA DE LA PSICOLOGÍA, Ed. Océano, España, 1982
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA TEMÁTICA OCÉANO, (1987), Ed. Océano-Éxito, España.
dc.identifier.citationFERMOSO, P. : Teoría de la educación - Ediciones Ceac España - 1982 -114p
dc.identifier.citationHESSEN, J. : Teoría del conocimiento - Ed. Losada - 1979 - Buenos Aires -159
dc.identifier.citationMARTINS, Dinah: Psicología del aprendizaje - Ediciones Paulinas - Brasil - 1991 -218 p
dc.identifier.citationPRADO, Caio Jr. : O que é filosofía - Ed. Brasiliense - 1986 - 12ª edición - Brasil - 105p
dc.identifier.citationROGERS,C. : Libertad y creatividad en la educación - Ed. Paidós - Buenos Aires - 1975 – Internet
dc.identifier.citationHuertas, Evelio. El aprendizaje no verbal de los humanos. Editorial Ediciones Pirámide (1992) Pág. 133 – 144.
dc.identifier.citationPiaget, Jean. Seis Estudios de Psicología – Ediciones Barral – 1981
dc.identifier.citationLatner, Joel. Fundamentos de la Gestalt. Editorial Cuatro Vientos – 1994.
dc.identifier.citationCarlson, Neil. Fundamentos de Psicología Fisiológica. Ediciones Prentice-Hall. 1996.
dc.identifier.citationwww.yahoo.com
dc.identifier.citationwww.investigaciones en aprendizaje /André Giordan Perspectivas, vol xxv, no.1 marzo, 1995/ los nuevos modelos del aprendizaje mas allá del constructivismo /elmodelo alosterico del aprendizaje.
dc.identifier.citationwww.altavista.com
dc.identifier.citationwww.Aldeaeducativa.com/aldea/tareas2.asp?=wich=1683/programciónneuroling uistica/J.E.Perez
dc.identifier.citationwww.cide.cl/campos/profes/reduc.htm.Ing.PedroRicardo Rebolledo.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4264
dc.description96 Páginas.
dc.description.abstractLa presente monografía da a conocer la evaluación y recorrido que ha tenido el aprendizaje desde sus inicios en la filosofía, los enfoques y escuelas psicológicas, y proyecciones que se han planteado en la actualidades_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología del aprendizaje-Investigacioneses_CO
dc.subjectAprendizaje-Teorías-Historiaes_CO
dc.titleEstudio monográfico sobre el concepto de aprendizajees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local85903
dc.identifier.localTE04330
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem