Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez de Díaz, Esther Susana
dc.contributor.advisorNiño Jiménez, Irma Consuelo
dc.contributor.authorÁlvarez Ospina, Margarita María
dc.contributor.authorOchoa Arango, Catalina María
dc.contributor.authorPeña Puentes, María Margarita
dc.contributor.authorPérez Castro, Sebastián
dc.date.accessioned2012-11-28T21:55:52Z
dc.date.available2012-11-28T21:55:52Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-11-28
dc.identifier.citationCHADWICK, CLIFTON: Teorías del aprendizaje para el docente
dc.identifier.citationDORSCH, FRIEDRICH : Diccionario de psicología - Editorial Herder - 2ª edición - 1978 - Barcelona
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA DE LA PSICOLOGÍA, Ed. Océano, España, 1982
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA TEMÁTICA OCÉANO, (1987), Ed. Océano-Éxito, España.
dc.identifier.citationFERMOSO, P. : Teoría de la educación - Ediciones Ceac España - 1982 -114p
dc.identifier.citationHESSEN, J. : Teoría del conocimiento - Ed. Losada - 1979 - Buenos Aires -159
dc.identifier.citationMARTINS, Dinah: Psicología del aprendizaje - Ediciones Paulinas - Brasil - 1991 -218 p
dc.identifier.citationPRADO, Caio Jr. : O que é filosofía - Ed. Brasiliense - 1986 - 12ª edición - Brasil - 105p
dc.identifier.citationROGERS,C. : Libertad y creatividad en la educación - Ed. Paidós - Buenos Aires - 1975 – Internet
dc.identifier.citationHuertas, Evelio. El aprendizaje no verbal de los humanos. Editorial Ediciones Pirámide (1992) Pág. 133 – 144.
dc.identifier.citationPiaget, Jean. Seis Estudios de Psicología – Ediciones Barral – 1981
dc.identifier.citationLatner, Joel. Fundamentos de la Gestalt. Editorial Cuatro Vientos – 1994.
dc.identifier.citationCarlson, Neil. Fundamentos de Psicología Fisiológica. Ediciones Prentice-Hall. 1996.
dc.identifier.citationwww.yahoo.com
dc.identifier.citationwww.investigaciones en aprendizaje /André Giordan Perspectivas, vol xxv, no.1 marzo, 1995/ los nuevos modelos del aprendizaje mas allá del constructivismo /elmodelo alosterico del aprendizaje.
dc.identifier.citationwww.altavista.com
dc.identifier.citationwww.Aldeaeducativa.com/aldea/tareas2.asp?=wich=1683/programciónneuroling uistica/J.E.Perez
dc.identifier.citationwww.cide.cl/campos/profes/reduc.htm.Ing.PedroRicardo Rebolledo.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4264
dc.description96 Páginas.
dc.description.abstractLa presente monografía da a conocer la evaluación y recorrido que ha tenido el aprendizaje desde sus inicios en la filosofía, los enfoques y escuelas psicológicas, y proyecciones que se han planteado en la actualidades_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología del aprendizaje-Investigacioneses_CO
dc.subjectAprendizaje-Teorías-Historiaes_CO
dc.titleEstudio monográfico sobre el concepto de aprendizajees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local85903
dc.identifier.localTE04330
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record