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dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorMorales Martínez, Natalia
dc.contributor.authorOrjuela Niño, Lina Marcela
dc.contributor.authorSantander Rodríguez, Pedro Julio
dc.date.accessioned2012-11-27T20:23:32Z
dc.date.available2012-11-27T20:23:32Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-11-27
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4146
dc.description94 Páginas.
dc.description.abstractEste estudio de Mercado fue realizado con el fin de definir el nivel de aceptación que puede tener el lanzamiento de una nueva línea de productos importados por la empresa Industrias Chicco Ltda en Bucaramanga sobre un segmento de consumidores potenciales. Basados en los fundamentos teóricos descritos en este estudio, una gran variedad de variables fueron encontradas, como el análisis y la descripción de la empresa, sus productos, así como factores internos y externos, los cuales fueron clave para determinar las fortalezas y oportunidades. Además, las variables de la oferta y la demanda fueron obtenidas específicamente a través de la selección del segmento de la población en el mercado para poder medir su opinión.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.subjectSegmentación del mercadoes_CO
dc.titleEstudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local140226
dc.identifier.localTE04381
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales


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