• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un plan exportador al mercado canadiense de la línea pijamas navideñas, aplicado a la empresa Distribuciones femeninas, periodo 2010-2012.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (4.561Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4145
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Jurado Arenales, Ángela Patricia; Pinzón Núñez, Juan Gabriel
Asesor/es
Paz Escobar, Diego Omar
Fecha
2012-11-27
Resumen
Distribuciones Femeninas es una empresa familiar que inicio en Bogotá en 1986, dedicada a brindar satisfacción a damas, caballeros y niños mediante la confección de prendas de dormir, su propuesta de valor está en la variedad de diseños en cada línea, amplia gama de colores, estampación y exclusividad en las prendas. El diseño del plan exportador realizado esta enfocado en consolidar nuevas oportunidades de negocio en el mercado canadiense en la línea navideña femenina basado en la innovación, enfocado en los aspectos estratégicos competitivos que permitirá cumplir los objetivos. Se escogió Canadá por los contactos que ya se tienen establecidos, además de las ventajas que posee en el mercado con la ratificación del TLC, la ubicación Geográfica.
Palabras clave
Aranceles de aduana
Mercado de exportación
Comercio internacional
Industria del vestido
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales [123]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.