Diseño de un plan exportador al mercado canadiense de la línea pijamas navideñas, aplicado a la empresa Distribuciones femeninas, periodo 2010-2012.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4145Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Paz Escobar, Diego OmarFecha
2012-11-27Resumen
Distribuciones Femeninas es una empresa familiar que inicio en Bogotá en 1986, dedicada a brindar satisfacción a damas, caballeros y niños mediante la confección de prendas de dormir, su propuesta de valor está en la variedad de diseños en cada línea, amplia gama de colores, estampación y exclusividad en las prendas. El diseño del plan exportador realizado esta enfocado en consolidar nuevas oportunidades de negocio en el mercado canadiense en la línea navideña femenina basado en la innovación, enfocado en los aspectos estratégicos competitivos que permitirá cumplir los objetivos. Se escogió Canadá por los contactos que ya se tienen establecidos, además de las ventajas que posee en el mercado con la ratificación del TLC, la ubicación Geográfica.