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dc.contributor.authorHua, Tzu-Ling
dc.date.accessioned6/2/2020 16:05
dc.date.available6/2/2020 16:05
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.citationHua, TL. (2019) Comprender los desafíos de aprendizaje de los estudiantes de enseñanza de inglés medio y las formas de facilitar su aprendizaje: un estudio de caso de las perspectivas de los estudiantes de psicología de Taiwán. Revista Latinoamericana de Contenido y Aprendizaje Integrado de Idiomas, 12 (2), 321-340. https://doi.org/10.5294/laclil.2019.12.2.6es_CO
dc.identifier.issn2011-6721
dc.identifier.otherhttps://laclil.unisabana.edu.co/index.php/LACLIL/article/view/12085
dc.identifier.otherhttps://laclil.unisabana.edu.co/index.php/LACLIL/article/view/12085/pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/41443
dc.description20 páginases_CO
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés medio (EMI) se ha convertido en un fenómeno educativo global en las últimas décadas, especialmente en la educación superior. Sin embargo, su implementación aún enfrenta críticas. Por un lado, los estudiantes reciben con beneplácito los beneficios previstos de prepararlos con conocimiento de contenido profesional y dominio del idioma inglés para competir en la nueva economía global; Por otro lado, son reacios a tomar los cursos debido a los desafíos y dificultades que crea EMI. Mientras tanto, los profesores de EMI están preocupados por la incapacidad de los estudiantes para sobrevivir, o mejor aún prosperar a través del aprendizaje de EMI. Los profesores de EMI son expertos en su dominio profesional, pero aún no están capacitados o preparados para impartir cursos de EMI. Este estudio cualitativo examina la percepción de los estudiantes de pregrado de primer año que toman el curso de psicología básica EMI en Taiwán, enfocándose en sus perspectivas de los factores que facilitan u obstaculizan su aprendizaje EMI, y sus sugerencias para mejorar la situación. Los resultados no solo señalan qué tipos de prácticas de enseñanza contribuyen a los desafíos para los estudiantes de EMI en su proceso de aprendizaje, sino también las razones subyacentes y la práctica pedagógica que los estudiantes sugieren pueden usarse para mejorar la situación. Los conocimientos proporcionados por este estudio se pueden utilizar para ayudar a los profesores de EMI a examinar su práctica pedagógica y ampliar su conocimiento sobre la pedagogía. También se pueden usar como un camino a seguir para ayudar en el desarrollo de la capacitación docente y el desarrollo profesional de EMI, y la implementación de EMI. Los resultados no solo señalan qué tipos de prácticas de enseñanza contribuyen a los desafíos para los estudiantes de EMI en su proceso de aprendizaje, sino también las razones subyacentes y la práctica pedagógica que los estudiantes sugieren pueden usarse para mejorar la situación. Los conocimientos proporcionados por este estudio se pueden utilizar para ayudar a los profesores de EMI a examinar su práctica pedagógica y ampliar su conocimiento sobre la pedagogía. También se pueden usar como un camino a seguir para ayudar en el desarrollo de la capacitación docente y el desarrollo profesional de EMI, y la implementación de EMI. Los resultados no solo señalan qué tipos de prácticas de enseñanza contribuyen a los desafíos para los estudiantes de EMI en su proceso de aprendizaje, sino también las razones subyacentes y la práctica pedagógica que los estudiantes sugieren pueden usarse para mejorar la situación. Los conocimientos proporcionados por este estudio se pueden utilizar para ayudar a los profesores de EMI a examinar su práctica pedagógica y ampliar su conocimiento sobre la pedagogía. También se pueden usar como un camino a seguir para ayudar en el desarrollo de la capacitación docente y el desarrollo profesional de EMI, y la implementación de EMI. Los conocimientos proporcionados por este estudio se pueden utilizar para ayudar a los profesores de EMI a examinar su práctica pedagógica y ampliar su conocimiento sobre la pedagogía. También se pueden usar como un camino a seguir para ayudar en el desarrollo de la capacitación docente y el desarrollo profesional de EMI, y la implementación de EMI. Los conocimientos proporcionados por este estudio se pueden utilizar para ayudar a los profesores de EMI a examinar su práctica pedagógica y ampliar su conocimiento sobre la pedagogía. También se pueden usar como un camino a seguir para ayudar en el desarrollo de la capacitación docente y el desarrollo profesional de EMI, y la implementación de EMI.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Latinoamericana de Contenido y Aprendizaje Integrado de Idiomas, 12 (2), 321-340
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.otherInstrucción de inglés medioes_CO
dc.subject.otherEMIes_CO
dc.subject.otherEducación más altaes_CO
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_CO
dc.subject.otherPerspectivas de los estudianteses_CO
dc.titleComprender los desafíos de aprendizaje de los estudiantes de enseñanza de inglés medio y formas de facilitar su aprendizaje: un estudio de caso de las perspectivas de los estudiantes de psicología de Taiwánes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicacioneses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.identifier.doi10.5294/laclil.2019.12.2.6
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dc.identifier.eissn2322-9721


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