• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
LACLIL> Vol. 12, No 2 (2019) 
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL> Vol. 12, No 2 (2019)
  •   DSpace Home
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL> Vol. 12, No 2 (2019)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBanegas, Dario Luis (1)Custodio Espinar, Magdalena (1)Hua, Tzu-Ling (1)Reza Ghorbani, Mohammad (1)SubjectEMI (2)Formación del profesorado (2)Instrucción de inglés medio (2)Aprendizaje estructurado (1)Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (1)

Context

Edit CollectionItem Mapper

Statistics

View Usage Statistics
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

LACLIL> Vol. 12, No 2 (2019)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjects

Search within this collection:

 

News

  • Factores influyentes en la competencia de los docentes en servicio en la planificación CLIL 

    Custodio Espinar, Magdalena (Dirección de Publicaciones, 2020-11-05)
  • Desarrollo profesional docente en CLIL basado en el lenguaje: un estudio de caso 

    Banegas, Dario Luis (Dirección de Publicaciones, 2020-11-05)
  • Establecimiento de una relación profesor-alumno en una clase de instrucción de inglés medio 

    Santana, Josefina del Carmen (Dirección de Publicaciones, 2020-11-05)
  • Viabilidad de la introducción del inglés como medio parcial de instrucción en las escuelas secundarias mayores iraníes 

    Reza Ghorbani, Mohammad (Dirección de Publicaciones, 2020-11-05)
  • Comprender los desafíos de aprendizaje de los estudiantes de enseñanza de inglés medio y formas de facilitar su aprendizaje: un estudio de caso de las perspectivas de los estudiantes de psicología de Taiwán 

    Hua, Tzu-Ling (Dirección de Publicaciones, 2020-11-05)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.