Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarrete De Navarrete, Gladys Alcira
dc.contributor.authorCanal Rojas, Lina María
dc.contributor.authorGómez de la Vega, Alejandra
dc.contributor.authorSilva González, María Ximena
dc.date.accessioned2012-11-27T19:00:21Z
dc.date.available2012-11-27T19:00:21Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.citationCarvajal , G. (1993). Adolescer: La Aventura de una Metamorfosis. Colombia: Tiresías
dc.identifier.citationCerda, H. (1995). Los elementos de la investigación). Colombia: Ed. El Búho limitada.
dc.identifier.citationErikson, E. (1968). Identity, youth and crisis. United States of America: Norton and Company. Inc. New York
dc.identifier.citationGómez, P. y cols. (1997). Planificación Familiar: una visión integral. Colombia: U. Nacional.
dc.identifier.citationMartínez, M. (1997). La Investigación Cualitativa Etnográfica en Educación. Colombia: Círculo de lectura alternativa limitada.
dc.identifier.citationPrada, J. (1996).Psicología de Grupos. Colombia: Indo-American Press Service Editores
dc.identifier.citationRey, G.(1988) Las huellas de lo social.
dc.identifier.citationRey, G.(1988) Las huellas de lo social. Revista Signo y pensamiento, Universidad Javeriana. Colombia.
dc.identifier.citationRiso, W. (1990). Aprendiendo a Quererse a Sí Mismo. Colombia: Ediciones Gráficas ltda.
dc.identifier.citationSierra, G. (1997). Guía para sensibilizar sobre el SIDA. Colombia: Escuela Profesional de Psicología
dc.identifier.citationSue, D. (1994). Comportamiento Anormal. México: Editorial McGrawHill
dc.identifier.citationTamayo , M. (1997). El Proceso de la Investigación Científica. México: Limusa.
dc.identifier.citationWoolfolk , A. (1999). Psicología Educativa. México: Prentice Hall.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4138
dc.description146 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto fue desarrollar proyectos de promoción, organización y participación social con jóvenes pertenecientes al Club Juvenil, con el fin de aportar al ICBF información y sugerencias para lograr participación y permanencia de los jóvenes en estas organizaciones. La metodología utilizada fue la IAP. Los participantes fueron 20 jóvenes y 7 madres de la comunidad. Las estrategias fueron grupos de discusión, talleres y entrevistas. Se pudo establecer el interés de los jóvenes por realizar actividades que promuevan su proyecto de vida. Sin embargo, la meta del Club aún no responde a las necesidades de ellos y de su comunidad, falta un plan de seguimiento efectivo y mecanismos de control para el desarrollo de los programas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectParticipación social-Barrio La Faena (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.subjectDesarrollo participativoes_CO
dc.subjectAdolescencia-Aspectos socialeses_CO
dc.subjectClubes juvenileses_CO
dc.subjectPsicología del adolescentees_CO
dc.subjectPsicología sociales_CO
dc.subjectMotivación (Psicología)es_CO
dc.titleProyectos de promoción, organización y participación social con jóvenes pertenecientes al Club juvenil del I.C.B.F. del Barrio La Faena, localidad de Engativá una experiencia participativaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local85558
dc.identifier.localTE04390
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem